Los gritos impacientes de miles de chicas se escuchaban por todo el lugar. El estadio donde iban a presentarse estaba repleto.
Apenas podían huir del ruido estando cada uno en su respectivo remolque-camerino.
Tae seguramente estaría ensayando su coregrafía, T jamás se ponía nervioso así que probablemente sólo diera una revisión rápida a su vestuario y Z quizá afinara un poco su voz.
Mientras tanto, Robaire tenía sus propios problemas. Una situación un tanto incómoda acababa de presentarsele. Y para colmo, Jesse estaba afuera de su estancia, impaciente por entrar.
-¡Necesito que abras!- golpeaba la puerta con fuerza.
-¡Te dije que estoy ocupado, vete!
-¡El show inicia en treinta minutos, por favor! ¡sólo quiero saber si tienes una estrella extra y me largo!- Se refería a un diminuto accesorio dorado que los cinco debían llevar prendido a sus camisetas, con el logo de la banda. -Perdí la mía y Tae dijo que tú guardaste los repuestos.
Resignado, Robaire se levantó del pequeño sillón en donde estaba para abrirle la puerta a Jesse. Sólo esperaba que no se percatara de por qué no había querido abrir en primer lugar.
-¡Al fin!- sin siquiera detenerse a mirarlo, el rubio entró bruscamente. Echó un vistazo alrededor, buscando el pequeño accesorio que le faltaba. Se dirigió al espejo y encontró la pequeña estrella con un "4" grabado sobre el tocador, se la colocó en la ropa y suspiró aliviado.
-Bien, la tienes, ahora vete.- Robaire dió un par de pasos dispuesto a sacarlo del camerino cuanto antes, pero un leve tintineo de metal chocando se escuchó y fue entonces que se dió cuenta de que acababa de cometer un error al moverse sin pensar.
-¿Qué fue lo que...?- Jesse miró directo a donde aquel ruido había sonado y el contrario infló las mejillas, ruborizado y apenado, resignandose a que la posibilidad de que su amigo se fuera sin notar aquel percance se había ido al caño.
Tenía el cinturón abierto, aquello era lo que había causado el ruido. El cierre de su pantalón estaba subido tan sólo a la mitad, dejando ver su bóxer color negro.
Y una erección bastante grande se marcaba por debajo de su apretada ropa.
Dejó escapar un suspiro de hartazgo a la vez que la risa burlona de Jesse se escuchaba.
-¿Con que con eso estabas ocupado, eh?
-¡Cállate!- tomaba ambos extremos del cinturón en una mano, intentando mantener el jean cerrado- No puedo salir así al escenario, idiota. Tenía que bajarlo rápido.
-Creí que te gustaba llamar la atención de las fans. Y hermano, con eso...
-¡No digas estupideces! Bailar será muy incómodo. De por sí este atuendo es apretado, con esto debajo me dolerá moverme. -el rubio dejó escapar otra risa sin dejar de mirar directo a su entrepierna- Pude haberlo terminado antes de que llegaras, pero ahora dudo que pueda retomar esa tarea. Gracias por nada.
Robaire miraba al suelo, frustrado ante la idea de salir así e incómodo por haber sido descubierto. Jesse no dijo una palabra y tras algunos segundos, seguía con una sonrisa en el rostro. Pero no por las razones que el contrario creía.
Estaba teniendo una idea.
No lo juzgaba. Como hombre, sabía que tener erecciones en los momentos más inoportunos era algo común. Tampoco le sorprendía que su amigo se estuviera masturbando porque, vamos, como si no lo hiciera todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
⭐4Town Drabbles⭐
Fiksi PenggemarMomentos random, soft, angst y más del quinteto de chicos más hot de los 2000's. Ships: TaexRobaire, AaronZ×AaronT, JessexRobaire, los que se me vayan ocurriendo. ADVERTENCIA: Habrá drabbles nsfw, lemmon, smut o como sea que le llamen a cuando impli...