En resumen fue un sueño Dejavu demasiado vivido, casi lo sentí real.
Eran las 5:00am cuando me fui a dormir un poco, al principio tenía mucho frío y supe que me dormí cuando oía a dos bebés.
Uno Reía a mi Izquierda y otro lloraba a mi Derecha, pero yo estaba mirando al frente.(Yo estaba acostado boca abajo y arropado completamente).
Sentí a uno de ellos gatear en mi espalda, con los bebés podía oír a una anciana que decía algo.
Después de eso, gire mi cabeza y había una piscina a mi lado, deje de oír a los bebés y a la anciana.
Creí que había despertado, ya que parecía que estaba en la realidad, hasta que...
Oigo a un anciano llamarme por mi apellido, después de eso empezó el Dejavu.
Había amanecido y en el trabajo habían muchas personas, señoras con muchas carteras lujosas, un grupo de hombres entre niños, adolecentes y adultos jugando fútbol, una gran fila de persona buscando pescado fresco que aparentemente el trabajo estaba dando, unas señoritas que no debían entrar coqueteaban con mis compañeros para entrar, una de ellas entro y la seguí.
En teoría se perdió, de pronto yo estaba perdido y por alguna razón buscaba mis cobijas para seguir durmiendo.
Un niño me robó las llaves de la casa y no me las dió, solo me dió una y yo tengo cinco llaves.
De pronto y no se porque comencé a caminar de reversa(volviendo sobre mis pasos).
Llegué de nuevo a dónde comenzó todo y desperté según...
Pero se repitió el sueño como tres veces más siempre siendo lo mismo.
Hasta que por último desperté de verdad, osea ahora.
¿Esas cosas creo que solo me pasan a mi no?