Sueño Destino Final

58 10 7
                                    

Hola, esto lo soñé ayer, fue algo que me asustó un poco, pero al despertar ví que no pasó de verdad.

Me fui a dormir a las 11:13pm, la hora en que terminó la última actividad de mi trabajo.

Me dormí en la siguiente posición: Boca abajo, totalmente arropado, mis piernas rectas pero subí mi pie izquierdo sobre el derecho y mis manos cruzadas bajo mi cara(tipo almohada).

Luego me quedé dormido por breves instantes y soñé ésto.

Oía una voz, era la del señor mayor quien se supone es mi jefe del grupo, el me decía escondete que eres el único al que no han visto.

Yo estaba todavía en mi camita(la cual es un colchón de gimnasia que tomo para descansar ya que aquí no tenemos colchones para dormir), yo estaba en la misma posición, parecía que estaba aturdido, ya que no me podía mover, ni ver, pero si oír.

Parece ser que alguien mataba a todos mis compañeros y ese alguien me encontró.

Me dió unas cuantas patadas para ver si seguía con vida(supongo que lo que el hizo debió matarnos a todos), ya que soltó unos gases venenosos que los mato a todos.

Yo creo que los puse soportar(ahora sí creo que soy inmune al veneno), como estaba inconsciente no di señales de vida e intente parecer muerto para que se fuera.

Cuando se fue me termine de desmayar, luego de eso yo oía los pitidos de la máquina esa que mide los signos vitales, yo estaba en una camilla, me llevaban aún sitio(creo que estaba en el hospital o en la ambulancia, no lo sé).

Abrí mis ojos y solo veía esa luz blanca en mis ojos, comencé a recordar todo lo que pasó antes de eso(de momento no lo recuerdo), al final morí en la camilla justo en la misma posición en que yo dormía en la colchoneta de gimnasia que tome para dormir.

Me desperté angustiado, ya que el señor dejo una palabra, la misma que me dijo antes de advertirme en el sueño que yo era el único al que él no había visto.(no recuerdo esa palabra).

Al fin de eso, solo me desperté y fui al baño a refrescarme e intentar dormir nuevamente.

No sé, eso me puso a pensar que quizás tuve una premonición o solo ví mi lecho de muerte en el futuro.

No sé si sea el único que ha soñado algo parecido a su destino final.

Cosas random que me pasan a mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora