Cuatro chicos se encontraban sentados en la sala de su departamento después de una larga jornada de ensayos del día anterior, su mánager les había conseguido un día de descanso y ahora se encontraban ahí platicando sobre el incómodo ambiente que se formaba cuando Donghyun y Minwoo estaban juntos... ¡ese ambiente los tenia con los pelos de punta!... querían hacer algo y rápido si seguían así terminarían cometiendo una locura llamada suicidio por culpa de ese par, así que solo quedaba encerrarlos en el departamento.
Cuando ya todo estaba planeado un Minwoo bostezando apareció al ver a sus Hyungs sonrió y se sentó aun lado de Hyunseong y comenzaron a platicar sobre lo que harían en el día libre que les concedió su maravilloso mánager
-¡POR DIOS SON LAS DOS DE LA TARDE!
Al cabo de unos minutos escucharon al líder gritar y es que el era el más agotado de todos su agenda era más grande que la de los demás y era lógico que el cansancio lo venciera por completo.
-Hyung! Te sientes mejor? - Youngmin se abalanzó a Donghyun muy feliz, Minwoo solo lo vio fijamente-
-Porque no me levantaron -pregunto mientras correspondía el abrazo de Youngmin-
-Donghyun te estuvimos moviendo haciendo de todo pero tu no dabas señales de despertar así que te dejamos seguir durmiendo - comento Hyunseong-
-Si, parecías muerto -agregó Jeongmin-
-Lo siento chicos creo que todo el cansancio de estos meses se me acumuló - dijo apenado Donghyun-
-No te preocupes Donghyun, te comprendemos trabajas muy duro, por eso decidimos dejarte dormir todo el día si era posible -hablo sonriente Kwangmin-
-Gracias chicos, pero no creo que pudiera dormir más - río y alejo a Youngmin- que aran el día de hoy?
-Saldremos al cine verdad Hyunseong -Jeongmin sonrió complicemente a Hyungseong-
-Nosotros iremos a comer helado verdad Kwangmin -sonrió a su gemelo que solo asintió sonriendo-Cuando Donghyun se sentó en el sillón individual fijo su mirada en Minwoo, el cual lo veía fijamente anteriormente antes de desviar su mirada, no pudo evitar sonreír levemente, de pronto esa atmósfera se formó provocando incomodidad, los chicos trataron de no prestarle atención pero era imposible... este es el momento de llevar a cabo su plan.
-Yo-yo n-no se que are -contesto tartamudeando Minwoo-
-Y tu Donghyun... ¿algún plan? -pregunto cautelosamente Jeongmin-
-No... me quedaré aquí, anoche les había dicho, ¿no recuerdan?Ciertamente era verdad Donghyun antes de irse a dormir les dijo a los chicos que podían hacer planes y solo le avisaran a donde irían ya que el se quedaría en casa, siempre un buen líder cuidando de sus mocosos como el solía llamarlos de vez en cuando. Despidiéndose Jeongmin y Hyunseong se marcharon asiendo una seña a los gemelos discretamente los cuales también se fueron dejando solos a Minwoo y Donghyun el cual se levantó y se dirigió a la cocina y detrás de él Minwoo que solo se sentó en aquella pequeña mesita que había ahí, Donghyun habrio el refrigerador buscando algo de comer pero no había nada preparado, soltó un suspiro sintiendo una mirada volteo de reojo y lo vio ahí sentado volviendo a suspirar volvió a verlo.
-¿Quieres algo de comer? -pregunto viéndolo fijamente el otro solo se sonrojo muy levemente- Minu?
-A-a -callo- T-tu -volvió a callar-
-¿Minwoo? -volvió a cuestionar acercándose peligrosamente-
-Y-y-yo -comenzó a tartamudear- Hyu-hyung y-yo
-Porque te sonrojas -toco su mejilla quedando a centímetros de su rostro- ¿estas enfermo? -el otro solo negó- ¿entonces que tienes?
-EstoAcortó la distancia y unió sus labios que poco a poco comenzó a mover sorpresivamente fue correspondido, Donghyun rompiendo el beso sonrió en eso Minwoo se alejo y pidió disculpas para después retirarse hacia su recamara pero en medio de la sala fue detenido de su brazo el ambiente era aun más incómodo que antes, Donghyun lo giro tomándolo por los hombros y acercándose a esos labios que anteriormente lo habían besado Minwoo llevo sus manos al pecho ajeno subiéndolas lentamente hasta sus hombros, luchando contra las ganas de tomar aire siguieron con aquel beso que comenzaba a tornarse desesperado pero por desgracia fue roto por Donghyun quien sonrió de lado y comenzó a caminar hacia las habitaciones Minwoo solo se dejaba llevar viendo detenidamente la mandíbula de su líder... aquella mandíbula le era perfecta, sus ojos, su nariz, sus labios y sobre todo su voz... aquella voz que lo tiene loco... todo de el le parecía perfecto, al llegar a la habitación Donghyun se detuvo viendo detenidamente a Minwoo que solo se dedicó a verlo y sonrojarse.
-¿Realmente lo quieres? -Minwoo solo asintió- ¿Seguro? Porque ahora es cuando puedes cambiar de opinión... después... ya no
-Yo realmente lo deseo... siempre lo e deseado... -abrió la puerta y entro-
-Sabes que has firmado tu sentencia -dijo en el oído del menor-
-Lo se, donde firmó -seductoramente dijo cerca de los labios de Donghyun-Donghyun avanzó un poco para poder cerrar la puerta de su recamara, y besar de nuevo aquellos labios rojos, mientras que pegaba más el cuerpo de Minwoo al suyo y emprender su caminar a la cama del mayor tumbándose en esta, el beso que minutos empezó calmado ahora era uno apasionado ambos devorándose, la ropa empezaba a estorbar lentamente Minwoo posó sus manos en la playera de Donghyun y lentamente comenzó a subirla, lo mismo hizo Donghyun con la de Minwoo ambos descubiertos de su pecho, observándose y tumbándolo en la cama Donghyun se posó arriba de Minwoo y comenzó a devorar aquel cuello dejando una que otra marca notoria hasta llegar a sus pezones que lentamente metió uno a su boca y el otro lo pellizcaba con una mano sacando suspiros de aquellos labios ahora hinchados y rojos, dejando duros aquellos pezones bajo a su abdomen, metiendo la lengua en el ombligo comenzó a lamerlo ahora sacando gemidos en Minwoo, lentamente desabrocho el pantalón y lo bajo dejándolo solo en boxers que claramente dejaban ver su miembro duro y exitado, sonriendo de lado beso aquella parte sacando un gemido más audible que los anteriores, eso lo éxito más así que se dispuso a tocarlo sobre aquella tela y torturándolo un poco más, Minwoo exigiendo ser tocado, dejando de hacer eso empezo a subir sus dedos por el pecho de Minwoo hasta llegar a sus labios colocándolos ahí para después besarlos con lujuria, en un movimiento de Minwoo este quedo arriba de Donghyun quien solo sonrió a lo que su pequeño pretendía hacer, este bajando por el cuello blanco de su líder lo empezó a besar y dejando marcas que seguramente se notarial más que las suyas, bajo por su pecho hasta su pantalón desabrochandolo y quitándoselo con todo y boxers tomo aquel miembro y lo empezó a lamber como si disgustada de una paleta, aquella escena era existente, cuando terminó de lamerlo se lo metió todo a la boca y comenzó a chuparlo de arriba a bajo ayudado de una mano con la cual también lo masturbaba, cuando ya era suficiente Donghyun lo tomo por el pelo y lo beso frenéticamente dando así una vuelta quedando en la posición inicial pero ahora está vez descendió rápidamente hacia el bóxer del menor quitándoselo de una sola, quedando a la par desnudos a su totalidad, abriéndolo de piernas Donghyun se acomodo entre ellas y se dirigió aquel orificio con un dedo rozaba alrededor de este haciendo que los gemidos de Minwoo fuera aun más audibles y seguidos, poco a poco dirigió su boca y con su legua lo dilato simulando embestidas con esta, Minwoo sentía venirse en cualquier momento, de pronto sintió un dedo en su entrada comenzando a dilatarlo metió un segundo dedo, y al rato un tercer dedo cuando Donghyun sintió que ya estaba lo suficientemente dilatado se posicionó mejor entre sus piernas pero antes de entrar le dio un beso y poco a poco entro.
-Ahhh Do-Donghyun du-duele Ahhh lo tienes muy grande
-Tranquilo pronto pasaraLo empezó a besar y estimular sus pezones distrallendolo de aquel dolor así entrando por completo a lo que hizo gemir fuertemente a Minwoo, quedándose quieto hasta que el dolor pasara, con besos limpio algunas lágrimas que salieron, Minwoo moviendo su cadera hizo gemir a Donghyun, quién empezó con embestidas lentas aquella entrada le era muy estrecha y le apretaba exitantemente bien, subiendo su velocidad encontró aquel lugar que hizo arquear la espalda y gemir fuertemente a Minwoo dando repetidas veces en aquel lugar haciendo que Minwoo se viniera entre sus vientres y con otras dos embestidas más Donghyun se vino dentro de aquella estrechada entrada dejándose caer sobre Minwoo lo beso, saliendo de el ambos gimieron sonriendo satisfactoriamente por el acto que acababan de hacer.
-Me... declaró culpable de todo -dijo sonriendo con dificultad-
-Tu firmaste tu sentencia sabiendo que serias culpable -dijo riendo con su respiración agitada-
-Donghyun... ¿Que soy para ti? -pregunto con temor-
-Que quieres ser tu -lo tomo de la barbilla levantando levemente su rostro para poderlo ver a los ojos-
-Yo-yo qui-quiero -comenzó a tartamudear-
-Dilo... Solo dilo -susurro sobre sus labios provocando un sonrojo-
-Me gustas... Quiero ser alguien muy especial -dijo en un susurro audible para ambos-
-Tu eres especial y siempre lo serás para mi... -sonrió y lo beso- mi pequeño MinuMinwoo se abrazo al cuerpo de Donghyun fuertemente acomodándose en aquel pecho blanco y bien formado por el ejercicio, mientras que el solo lo abrazo por la cadera, cerrando sus ojos y recordando como es que llegaron hasta este punto, como es que le gustó aquel niño berrinchudo... Cerrando sus ojos suspiro dando paso a un descanso previo, en cualquier momento llegarían los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tensión sexual (DongWoo)
FanfictionSus compañeros de grupo le dejan solos ya que últimamente siente una tensión que no les deja estar en paz a su lado a sí que entre los cuatro restantes deciden encerrarlos en el departamento.