Youngmin y Kwangmin habían salido del departamento a la casa de sus padres, pero en su camino se detuvieron en un local que se dedicaba a la Joyería y en eso sus vistas se posaron en tres anillos diferentes de pareja, con una sonrisa voltearon a verse.
—Estas pensando lo mismo que yo Kwang
—Si, pero crees que se puedan gravar?
—No lo se preguntemosLos chicos asintieron y en eso una señorita no mayor de 25 años les atendió con una sonrisa.
—Buenas tardes ¿en que les puedo ayudar? o ya tienen algo en particular
—Buenas tardes, queríamos saber si los anillos se pueden gravar -Youngmin le contestó a la señorita-
—Si, si se pueden grabar y también se los entregamos de inmediato, como cual buscaban
—¿Enserio? -esta vez Kwangmin hablo sorprendido- se entregan de inmediato -la señorita asintió- hermano crees que si...
—Si, me puede mostrar estos tres por favorLa chica abrió la puerta del estante y saco tres cajas que contenían ambos anillos los cuales eran de oro puro, los cuales se midieron y pidieron que fueran gravados con las iniciales de cada uno
“KM & YM”
“MW & DH”
“JM & HS”La chica tomo nota y se llevó las cajitas y ellos se dispusieron a esperar luego de unos minutos la misma chica les hizo entrega de ellos y se fueron a la caja a pagar lo bueno es que habían llevado su tarjeta y así pagaron, con una enorme sonrisa salieron del lugar y tomaron el transporte que les dejaría cerca de su casa, pero antes de entrar Kwangmin tomo la cajita que era de ellos y saco ambos anillos entregándole uno a su hermano quien vio que su anillo llevaba las iniciales de Kwangmin.
—Tu tendrás el mio y yo el tuyo siempre estaremos juntos Young
—Así será Kwang, ahora entremos a casa y veamos a mamaLos chicos se tomaron de la mano y entraron a casa encontrándose esta vacía su mamá no estaba había salido minutos antes y su hermano también había salido así que sin nada que hacer subieron a su antigua habitación encontándose como la habían dejado.
—Youngmin viste el cuello de Hyunseong hyung y Jeongmin hyung, ellos si que la pasaron bien anoche
—Si lo se Kwangmin, pero viste la cara de Donghyun hyung, los examinaba de pies a cabeza crees que los regaño?
—A la mejor si les regaño pero no creo que sea porque se amen si no por sus marcas
—Si tienes razón esta vez no fueron cuidados, pero ¿Minwoo habrá conseguido algo con Donghyun? hoy en la mañana actuaron sospechosos no crees
—Si tienes razón antes ellos no podían ni estar juntos y ahora... a mi se me hace que el día que les dejamos solos se confesaron porque yo se que a Donghyun le gusta Minwoo así que bueno esos dos ya tuvieron algo no cabe dudaY con esa platica ambos gemelos rieron ante sus aciertos y es que ellos a pesar de aparentar ser distraídos son muy listos y se dan cuenta de lo que pasa en el departamento y más si se trata del amorío entre ellos, primero atinaron el amor que Jeongmin sentía por Hyunseong, y poco después se enteraron de lo que Hyunseong sentía por Jeongmin, así que ingeniaron un plan para juntarlos, y ahora meses atrás Minwoo les confesó lo que sentía por el líder, y con el líder se dieron cuenta en la forma que veía al maknae pero este se negaba así que de ahí empezó todo, la incomodidad de estar juntos en un espacio.
—Youngmin sabes hay que hacer algo para darles los anillos ¿pero que?
—La verdad no lo había pensado y si solo se los damos enfrente de todos y ya, total los tienen que usar y que mejor enfrente de todos abrirlos y colocárselos como nosotros lo hicimos
—Tienes razón vamos al departamentoY de nuevo tomaron sus cosas y salieron rumbo al departamento pero primero irían a comer para así llegar un poco tarde y encontrarse a todos en la sala.
Horas más tarde llegaron al departamento encontrándose este silencio con cara de confusión ambos se vieron y entraron hasta su habitación donde dejaron los anillos y salieron a la sala a esperar a que alguien llegara pero se aburrieron y mejor salieron a dar una vuelta para así regresar y gritar que ya habían llegado pero no recibieron respuesta así que de nuevo se sentaron en la sala y prendieron la tele a ver un anime el cual era “Junjou Romántica” en el transcurso de este se dieron cuenta que se parecían a sus compañeros en cierta parte, “la egoísta” eran Minwoo y Donghyun y “la romántica” a Hyunseong y Jeongmin, ambos rieron antes sus ideas.
—Somos muy ingeniosos Youngmin, deberíamos escribir un manga
Youngmin solo río ante el comentario de su hermano hasta que escucharon a Hyunseong y Jeongmin gritar al mismo tiempo que habían llegado, apagaron la tele y los fueron a sentar a la sala poco después llegaron Donghyun y Minwoo y lo mismo hicieron con ellos, mientras Kwangmin corrió a la habitación por los anillos Youngmin explicaba lo que necesitaban saber, al llegar Kwangmin repartió respectivas cajitas dándoselas a ambos.
—Ahora, abran las cajitas y coloquensé el contrario
Los otros cuatro obedecieron y abrieron la cajita con sorpresa al ver que se trataban de anillos de pareja pero al ver la iniciales se quedaron aun más sorprendidos, hasta que Kwangmin tomo las cajitas volviéndolas a cambiar ya que las había entregado al revés y ahora si las dos parejas tomaron las iniciales contrarias colocándoselas en su dedo anular y extrañamente les quedaba perfecto.
—¿Como lo han echo? -pregunto Jeongmin-
—Pues siempre nos probamos sus anillos así que sabemos como nos queda el de cada quien o más bien en que dedo -Kwangmin río ante su respuesta-
—Espero y les hayan gustado en un pequeño regalo de nosotros para ustedes así que ¡No se atrevan a quitárselo!Sin nada mas que decir ambos gemelos sonrieron y partieron a su habitación a dormir y seguir soñando con el amor que en algún momento esperan revelar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡POR FIN! JAJAJA xD SIENTO MUCHO LA TARDANZA ¡PERO NO SE ME OCURRÍA NADA! ESCRIBÍA Y LO VOLVÍA A BORRAR Y BUENO DESPUÉS DE TANTO ESTO QUEDO Y LA VERDAD NO ESTO TAN CONVENCIDA PERO USTEDES ME DIRÁN SI SI LES JUSTO O DE PLANO NO Y ME TIRAN DE JITOMATAZOS ASÍ QUE BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS 사랑해 ❤
Y SI DESEAN UN ESCRITO SOLO UN MENSAJE Y SE LOS TENDRÉ TARDE PERO SEGURO ❤
ESTÁS LEYENDO
Tensión sexual (DongWoo)
FanfictionSus compañeros de grupo le dejan solos ya que últimamente siente una tensión que no les deja estar en paz a su lado a sí que entre los cuatro restantes deciden encerrarlos en el departamento.