Queridos Lectores

1.5K 74 1
                                    

Han pasado muchas cosas durante el baile de la familia Featherington.

El nuevo lord Featherington, huyó luego que haya sido descubierto que sus minas de piedras preciosas no exitian, muchos de los presentes habían invertido en tan gran proyecto. Esta autora lamenta sus pérdidas. Principalmente de la señorita Cressida Cowper, uien empezó la noche con su collar de rubies y termino sin el, mejor suerte para la próxima.

A uno de los inversionistas del fallido negocio de lord Featherington, se ha escuchado decir que en ni sus más locas fantasías cortejarla a la señorita Penélope Featherington, mucha más suerte para la próxima temporada señorita Featherington, y mucho más cuidado señor colín bridgerton.

Y para terminar otro año más han intentado descubrir mi identidad y otra vez han fallado. Y han caido en mi trampa la que pensaba que era, se equivocaron. Para despistar los tuve que dañar la reputación de una honorable señorita. Está autora le pide disculpas, ella sabe quién es, no es así señorita eloís bridgerton

Hacia casi 9 meses que había salido esta última publicación.

Elois se negaba a decirles a todos porque ella y Penélope ya no eran amigas,   y colín buscaba Penélope para pedirle disculpas por lo que había dicho a Penélope. Pero Penélope se había marchado dos días después del baile, con destino a Escocia a visitar a su tía la hermana de su madre que se encontraba enferma y tenía una nena de 10 años.

Esperan ver a Penélope en la próxima temporada pero ella no apareció. Cuándo preguntaban por ella su familia solo le respondían están Escocia, ya va a volver.

Colin nuevamente se fue en uno de sus viajes, pero una vez ala semana le escribí a Penélope pidiéndole disculpas por lo que había dicho, aunque no tenía la dirección en Escocia de ella, logro hacerle para meter a su hermana prudence que que ya le haría llegar las cartas de el a Escocia. Pero nunca tuvo una respuesta durante casi  8 años.
  

La revista de chismes de LW, ahora salí a solamente todos los días sábados, no como antes eran dos o tres veces a la semana Durante cada temporada.

Eloís no sabía como eso podía pasar ya que ella conocía la verdadera identidad de la autora, y cómo la autora hacia ya mucho tiempo que no se encontraba en londres una de las temporadas, estaba convencida que otra persona había ocupado su lugar

Lo sucedido aquella temporada en donde ella y Penélope se habían peleado, sabía olvidado con los posteriores escándalos década de temporada. Eloís era una solterona de casi 28 años, había rechazado como 5 proposiciones de matrimonio. Y esta temporada asistiría como la chaperona de su hermana menor.

Una tarde en el salón de la casa de los bridgerton, mientras que colin y eloís jugaban al ajedrez, vallolet se encontraba muy entretenida con su bordado, y hablando de ese primer baile donde su hija menor asistiría por primera vez como debutante.

Hyacinth Miraba por la ventana cuando observó, qué un carro baje parada enfrente de la casa de los Featherington y del descendía Penélope acompañada por una jovencita de unos 17 años.

Hyacinth, a vuelto grito emocionada volvió Penélope.

Después de aquella nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora