Prológo...

24 1 0
                                    

Hola mi nombre es Jimena, tengo 18 años, y vivo en Guadalajara apenas hace dos meses, tengo dos hermanas menores, Leslie de 14 y Mariana de 6 años respectivamente, vivo con mis padres, Luis y Maribel, en una casa muy bella según ellos, físicamente me recordaba, con cabello rizado y color café oscuro, ojos cafés, algo baja de estatura y no delgada pero tampoco pasada de peso, tenía el peso ideal debido a la actividad física que hacia jugando futbol, porque me gusta el futbol, y digo hacia y recordaba porque verán, soy ciega, soy ciega desde que tengo 16, y esa es la razón principal por la que ahora viva aquí, mi papá es abogado y tiene un viejo amigo que es oftanmologo y dijo que queria revisarme, después de un viaje para mi revisión dijo que mi caso tenía una posible solución y que tal vez y solo tal vez podría recuperar mi vista, mis padres no dudaron y nos mudamos a Guadalajara aprovechando las ofertas de trabajo que mi padre tenía en tierras tapatías, y nos mudamos dejando amigos y al resto de la familia, hicieron un gran sacrificio por mi, no solo mis padres también mis hermanas.
Me negaba a ir a la escuela y estar dependiendo de alguien, así que recibía clases partículares en casa, había perdido un año escolar por mi accidente así que estaba en último semestre de bachillerato.
Nunca pense que algo así me pudiera pasar a mi, pero sin duda alguna Dios sabe porque hace las cosas y puso esta prueba en mi camino y aunque no fuera fácil descubriria que todo era para bien.

El amor si es ciego❤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora