💨..ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7 -'๑'-

571 57 17
                                    

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

(El transtorno de comunicación es la condición en la que una persona tiene problemas para comunicarse con otras personas. Y algo muy importante es que, solo porque a una persona le cuesta comunicarse no significa que no quiera comunicarse con los demás)

(𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝙷𝚒𝚝𝚘𝚑𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚂𝚑𝚘𝚞𝚔𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚂𝚑𝚘𝚞𝚔𝚘 𝚇𝙳𝙳)

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

(𝑅𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜)

(En el episodio anterior... Shouko es una estudiante de preparatoria normal cuyo objetivo es lograr que Hitohito consiga tener 100 amigos)

.......................................

Aunque Hitohito ya es bastante popular de por si... así que mi misión será mucho mas sencilla 

Solo debo hablar con mis compañeros y...

(Imᥲgιᥒᥲᥴιóᥒ dᥱ Shoᥙko)

Shouko: Al parecer, Hitohito desea hacer muchos amigos 

Personas X: ¿Ah, amigos? ¡Claro, claro!

(Fιᥒ dᥱ ιmᥲgιᥒᥲᥴιóᥒ dᥱ Shoᥙko)

Ya eh terminado mi entrenamiento mental. Ahora falta decírselo a alguien 

???: Había un nuevo frappé súper delicioso y suave 

???: ¿Eh? ¿Ya lo probaste, Yamai?

¡Aquí voy...!

Yamai: obviamente estuvo super rico así que ¡¡Vayamos juntas la próxima vez!!

Shouko: Oigan, disculpen...¿Yamai?

Dije tratando llamar la atención de Yamai 

(𝐿𝑖𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑝𝑢𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑖 𝑅𝑒𝑛)

Yamai: ¿Mmmm? ¿Que sucede Shouko?

Shouko: Ah, pues... la verdad es que Hitohito... quiere hacer

Luego dio unos pasos hacia mi y luego me agarro de los hombros, se rió de forma dulce y luego apretó mas mis hombro y luego acerco su boca a mi oreja y luego sentí una gran tensión.

Yamai: ¿Y a ti que te pasa? ¿Por que hablas y mencionas su grandisimo nombre como si fueras su amiga? Tienes que decirle "Hitohito-sama" ¡imbécil!. No seas un engreído porque te tocó sentarte al lado de Hitohito-sama ¡escoria!. Te vi hablando con Hitohito-sama antes de entrar al salón. ¿Comprendes el milagro que es eso? escoria, como la mierda de caballo que eres, deberías estar agradecida de siquiera poder respirar el mismo aire que Hitohito-sama escoria, escoria, escoria, escoria ¡¡ESCORIA!!

Se separo de mi oído y bajo la fuerza de sus manos y dejo de apretarme los hombros y luego me miro y otra vez tenia esa misma sonrisa dulce 

Yamai: ¿Qué querías decirme? 

Shouko: No... nada... en absoluto.

Yamai: Ah ¿en serio? Entonces no me hables ¿está bien?

(Shouko volvió a considerar se posición en todo esto)

𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜

Después hable con mas compañeros del mismo tema pero lamentablemente obtuve respuestas muy similares a la de Yamai...

Yo.... no tengo amigos quiero llorar... prometí ayudar a Hitohito a conseguir amigos pero ¿como lo hago si yo tampoco tengo amigos?

A pesar de eso me confié y prometí que lo ayudaría discúlpame Hitohito

¡Yo.... soy una completa inútil!

¡Pero aun hay algo que puedo hacer!

Si de verdad es "el" a pesar de que no le hablo hace tiempo si es "el", podrá llevarse bien hasta con Hitohito

???: Bueno, nos vemos mas tarde

???: ¡Nos vemos!

Me acerque lentamente hacia "el" la verdad es que si hace demasiado tiempo no le hablo.

Shouko: O-osana-san

Najimi: Eh? ¡Ah!

Dijo "el" mientras volteaba a verme fijamente a los ojos

Najimi: ¿Que sucede.. tan repentinamente? ¿Tienes algún asunto del que hablar con tu amiga de la infancia, Najimi Osana? Shouko.... y Hitohito.

Shouko: ¿Eh? ¿Estuviste ahí desde el principio, Hitohito?

Y si estaba parado a mi lado mientras miraba a Osana solo que después aparto su mirada y me miro ami.

Shouko: Ah, esto... esta chica es Najimi Osana fuimos compañeros de curso en la secundaria....... ¿Eh? ¿"Esta chica"? ¿Acaso tu...? __ Dije mientras miraba a Osana fijamente __ ¿Por que tienes puesta una falda?

Najimi: ¿Eh? ¿Que estas insinuando, Shouko? __ Dijo mientras recogía sus piernas en su silla __ Soy una mujer ¿no? es normal que este usando una falda ¿O acaso te refieres a las faldas escocesas de...?

Hitohito: No es eso!!

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

𝚈 𝚏𝚒𝚗!

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑐𝑎́ 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝘩𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜!

𝑌𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒

𝑌𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!!𝚂𝙰𝚈𝙾𝙽𝙰𝚁𝙰!!

...........................................

Pᥲᥣᥲbrᥲs: 638

Akia [🍵🌺]



『🌼..Hitohito-sɑn no puede comunicɑɾse..🥀』CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora