LOST GIRL
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 2
❪ the friendly neighbour ❫DESDE LOS SIETE AÑOS, siempre han sido Grace y Bigotes.
Cuando se separó de su padre y se quedó completamente sola, cuando se quedaba noches enteras estudiando y su vida parecía dejar de tener sentido... ahí estaba su gato.
Nunca se habían separado por más de un par de horas. Eran prácticamente inseparables. Con el paso de los años, hasta había hecho bromas consigo misma diciendo que Bigotes sería el hombre con el que terminaría casándose. Y, dejando de lado el humor de alguien que pasa demasiado tiempo con su gato, era verdad.
Las calles de Nueva York nunca le habían parecido tan abarrotadas como ese día. El tráfico se había parado debido a la conmoción y varias sirenas de la policía y ambulancias se escuchaban a lo lejos. El pánico había cundido en apenas unos minutos, pero a Grace le daba igual. Agarraba su maleta con fuerza y apartaba a la gente a base de codazos, sin molestarse en pedir perdón. Cuando logró llegar a una zona más despejada por la gente, volvió a respirar aire fresco y aclarar sus ideas.
Grace Stanley nunca se ha considerado una genio, pero nunca ha negado que es lista. Y sabía que, cuando una persona está agobiada, se le nubla con facilidad el juicio y puede llegar a tomar decisiones impulsivas e inconscientes. Las cuales, al final, acabarán por convertirse en una disminución considerable de las posibilidades de éxito. Por eso se obligó a respirar, serenarse, y mirar las cosas de manera objetiva.
Sin embargo, eso la hizo agobiarse aún más.
Estaba rodeada por gigantes de hierro y ladrillo. Desde donde estaba podía ver cientos de bifurcaciones que volvían a dividirse en calles más pequeñas. Y ella era pequeña. Diminuta. Con cada segundo que pasaba, las calles de Nueva York parecían tragársela con fiereza.
Era prácticamente imposible que encontrara a Bigotes en esa situación.
En el momento en el que iba a dirigirse a una calle al azar, una reportera apareció de la nada y la frenó. Llevaba su pelo moreno cortado por debajo de la mandíbula y miraba a Grace como si acabara de encontrar la noticia del siglo.
ESTÁS LEYENDO
LOST GIRL ❪ peter parker ❫
Fanfiction𝖑𝖔𝖘𝖙 𝖌𝖎𝖗𝖑: ❛the amazing spider man❜ Grace Stanley ha tenido muchos nombres a lo largo de su vida. Ha visto muchas cosas, ha conocido a demasiada gente. En su primera vida, fue feliz. En la décima no tuvo más remedio que huir. En la quincuagé...