Hello Kitty, cómo están? Hace tiempo no subo nada xdd, perdón por eso . Pero ahora les traigo dibujos nuevos y se podría decir que un poco mejorados (? O nose xd ,solo disfruten
This is Julián,es un pinche wey que tiene todo una empresa bien perrona,pero ....tiene un oscuro secreto ...Está locamente enamorado de un pendejito llamado Adán ,que trabaja en la empresa del Julián .
Cuando eran jóvenes, Julián se había enamorado de Adán ,lo cual antes era un amor sano ,pero Adán era todo un galán piche ojete que tiene 😎sjsj,eso le daba muchos celos a Julián yyyyyy bueno ya saben lo que hace un loco demente cuando está enamorado .
Pues....varios intentos de enamorar a su amigo no funcionaron ,(el villano nunca se queda con la chica ,what) . El chamaco Adán tenia ya una noviecita,ya saben esos amores de la juventud que no duran tanto xd.
Llegó el Baile Escolar yeii,era la oportunidad perfecta para Julián para invitar a Adán xd,y como Adán es tremendo csm ,le dijo que si (wuju ,pero no célebres aún) pero dejo a su amigo esperarlo todo la noche .
Esa noche algo se rompió dentro de Julián yyyyyy una cosa llegó a la otra ,y llegó a un estado de locura en el cual Adán se puso de meta hacer totalmente suyo a Adán
Pasaron un par de años y Adán no conseguía trabajo ,hasta que fue llamado por una empresa en particular,la empresa SyP,y adivinen de quién era la empresa ?:D exacto de Patricio (que ,nah mentira ) era de Julián xdJulián ya había conseguido el número de Adán como todo sicópata enfermo que es , y se enteró de que el pobre no tenía trabajo asi que decidió contratarlo y aprovechar el bug (ahre ese chiste está de pasado de moda xd)
Y Julián le hablo como todo amigo de la vida que es ,y Adán así de ; quien porongas SOS?
Y pues nada se volvieron panas de nuevo ,hasta que ...una noche Julián invito a Adán a su casa ,Y Pum Capow,quedó secuestrado ,lo engañaron como un niño xd
Julián ya había matado a todas las personas a las que Adán se acercaba (que putoh)
Y nada así que ,esa sería la historia de este weon
(Xd y por cierto no le base en Peter de your boyfriend Game ,no nada que ver xd)
Aquí una comparación entre Julián adulto y Julián joven beiby
Está ya lo había subido pero ya que ,pueden sentirse viejos ya que conocieron a Julián antes de que tuviera una historia xd
Bueno ustedes díganme si quieren que haga una historia completa de Julián y Adán
💚Yes
🖤No
Ustedes deciden ;)💕
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de lo que sea ✔️
De Todo🌈Hey! seguramente me conoces por Dibujos solo de Tankman,pero hoy decidí hacer un libro con dibujos de otras cosas ..Series , películas y lo que sea . 🌺Espero puedan disfrutar estos dibujos tanto como yo disfruto hacerlos . Sin más que decir Bienv...