........
No me gusta la gente.
Sonará raro incluso misántropo pero la repugnancia que me generan es tan grande, ni siquiera puedo creer que pertenezca a una especie tan... denigrante.
No soy especial.
Pero tampoco soy igual y lo sé, lo supe en el primer momento dónde mi cuerpo rechazó los brazos de mi madre y se estremece de terror cuando alguien más se acerca demasiado.
Sé que no soy cómo los demás y él también lo supo.
Lo supo y lo usó en mi contra cada maldit0 segundo, justo como hoy.....justo como ahora.
Ese hijo de.....
––––––¿Si toco aquí qué sientes?––––––el pinchazo en mi brazo me sobresaltó.––––––
Las paredes angostas del viejo salón de música se habían vuelto el segundo lugar más odiado para mí, el olor a humedad y las risitas burlonas de los idi0tas a mi alrededor incentivaban mi fobia como pequeñas gotas de agua en un vaso desbordado.
Tanto odio.....
Percibí los toques leves en mi cabello y en mis hombros logrando dibujar una mueca de asco en mis labios, no quería que me tocaran.
Pero él siempre lo hacía.Cómo si yo fuera de su propiedad, cómo si mi condición fuera algún show de diversión el cuál disfrutaba.
Lo odiaba tanto....
Y odiaba todavía más a todas esas caras curiosas y sonrientes que aplaudían su comportamiento justificando sus hechos con la comedia y el pasar el rato.
Porque yo dejé de ser humana en el momento en el que lo rechacé.
Porque me convertí en la p^t@ creída de toda la escuela y en el punto de diversión de éstos idiot@s.
La bilis atorada en mi garganta después de simplemente sentir el leve contacto de nuevo logró descolocarme por unos segundos, quiero que se detengan.
Pero ni siquiera puedo darles un puñetazo por voluntad propia.
–––––– Oye sweet cheeks. –––el par de dedos viajaron hasta mi mejilla provocándome temblores.––– ¿Qué sientes? ¿Te gusta?––––––
Lo odio.....
Un sudor frío recorrió mi espalda mientras las manos que sujetaban mis muñecas se presionaron más fuerte cuando intenté moverme, no había nada placentero en su toque y mi cabeza estaba comenzando a girar entorno al aborrecimiento y el pánico.
Quiero que se detengan.
–––––– Oh, tan bonita...–––los dedos se movieron más abajo.––– Tienes una piel tan suave.–––La morbosidad en sus palabras solo lograba estremecerme hundida en el terror.––––––
–––––– Lo estás haciendo muy bien sweet cheeks, ¿Crees poder aguantar un poco más?.––––––
Él lo estaba haciendo de nuevo...
Ignorando lo enfermo de su pregunta recordé los primeros días que me trajo a éste lugar dispuesto a “curarme”, la primera vez incluso llegué a desmayarme pero eso no lo detuvo...nada lo haría.
Y yo seguía tan asustada.
–––––– Muy bien.–––las yemas cálidas detuvieron sus angustiantes caricias en la piel fría de mi cuello para rozar mis labios entreabiertos por la transpiración.––– Ahora vamos a intentarlo...––––––la sombra engrandecida de su cuerpo cubrió el mío tiritante por lo que posiblemente sucedería.––––––
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU...➳pjm [Finalizado]
Short StoryNo me gusta la gente...y tampoco me gustas tú. ⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Love cannot justify everything.... ⋘ Final inesperado. ⋙