Extra JM

61 11 1
                                    


Ella lo hizo.

Realmente lo había hecho.

Abrumado por tantas emociones caí de rodillas en el suelo sosteniendo mi cuerpo tembloroso.Como un susurro lejano escuché sus últimas palabras fundidas en mis recuerdos.

Arruinaste mi vida.

No.....

Agitado rebusqué en mi teléfono el número de su madre.

Habían pasado dos días desde el incidente, no me atreví a comunicarme con nadie de su familia.

Estaba demasiado ocupado hundiéndome en la miseria.

Intentando no llorar con cada mirada lastimera que recibía en la escuela o las palabras de apoyo por parte de mis amigos.
Sabía que no era mi culpa.

Pero maldición la extrañaba.

Odiando el hecho de que haya tomado esa decisión solté un grito furibundo aceptando la cruda realidad.

No hubo amor en sus ojos cuando saltó.

Ella solo murió con la idea latente de que me odiaba.

Algo se rompió dentro de mí.

Le di todo lo que tenía.

Desesperado por su atención o un poco de cariño. Lo único que quería era verla felíz, yo podía hacerla felíz.

Pero esa oportunidad murió junto con ella.

Porque está muerta....

Sweet cheecks...

Un grito ahogado brotó de mí sintiendo la necesidad latente de retorcerme, tenía tanto dolor, tanta pena, la extrañaba tanto...—lloré en débiles espasmos dejándome caer.— Teníamos un futuro, tal vez me tomaría tiempo pero estaba completamente dispuesto a todo para hacerla mía, para que me amara....el inicio de nuestra relación solo sería una etapa oscura y que con el pasar de los años miraríamos con diversión mientras nos sosteníamos uno al otro, porque era nuestro destino permanecer unidos para siempre.

Juntos...

Pero ahora ella....ella....

Maldita sea.

Empujando la desesperación marqué el número de su madre entre sollozos repentinos.

Nunca más volverás a verla.

Ella jamás te amó.

Estás solo ahora.

No....

—¿Jimin?...—

Exaltado tragué el nudo de pensamientos apretando un poco más el teléfono contra mi oreja, Mina seguramente tendría una respuesta para mí, era su madre, ella y Yoongi eran las únicas personas con las que _____ intercambiaba más de dos palabras, eran su familia....

Ella tenía que saber algo, cualquier cosa.

—¿Por qué lo hizo?.—el aire abandonó mis pulmones.—

—¿Qué?—

—¿Por qué?.....¿Por qué ella?...—

Silencio.

Aterrorizado de que me hubiera cortado verifiqué que la llamada seguía en curso.
—Señora Min....—susurré.—

Entonces ella rompió a llorar.

Escuché algunos lamentos, otra voz intentaba calmarla—seguramente Yoongi.—Los sollozos comenzaron a volverse gritos, los sonidos de vidrios y madera haciéndose añicos o cayendo al suelo fue un eco lejano entre las voces deseperadas y atormentadas de Mina y Yoongi.
No supe cuánto tiempo pasó exactamente antes de que Min tomara el teléfono.

I HATE YOU...➳pjm  [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora