Lo odio...Mastiqué un pedazo de carne hundida en la desesperación y la agonía mientras cuatro pares de ojos me observaban petulantes en espera de alguna señal.
Sabía que mi condición había empeorado desde hace tres días.
Todo por su culpa.
–––––– Sweet cheeks.–––más trozos de carne aterrizaron en mi plato mientras todos continuaban mirando.–––––– Come mucho ¿De acuerdo?.––––––
Quiero asesinarlo.
Apretando los dientes y aplacando mi furia ignoré su mirada insistente volviendo a masticar con pereza.
Estoy demasiado agotada.
No tuve una oportunidad de defenderme esa vez en la escuela. Fui ignorada como una simple decoración mientras Jimin tomó su título de príncipe azul a los ojos de mi madre y mis hermanos.
Porque él era un héroe.
El buen samaritano que olvidó las reglas solo por su amor inexplicable a la chica rara, el hombre de mis sueños según las palabras de mi madre.
El monstruo de mis pesadillas. –––es lo que dicta mi cabeza.–––
––––––Sweet cheecks bebe un poco de agua.–––ahogué una maldición ignorando el vaso nuevamente lleno de frente a mí plato.––––––
Jimin logró acercarse de una forma increíble a mi familia en muy poco tiempo. Viene a casa en las tardes, cuida de mi hermana menor mientras Yoongi y mamá trabajan y una vez Yoonji se duerme entonces es cuando comienza mi verdadera pesadilla.
Asqueada intenté olvidar el tacto suave y cálido en mis piernas y su respiración en mi cuello.
Normalmente me aprisionaba en mi cama buscando dormir abrazado a mi cuerpo como un jodido chimpancé.
Ahora no solo me acosa en la escuela sino que tiene también vía libre por mi casa.
Un infierno.
La ansiedad me está comenzando a comer viva poco a poco.
No quiero que llegue a casa.
No quiero que venga a la escuela.
No quiero que me toque.
Solo quiero que desaparezca de mi vida para siempre.
Hundida en mi desesperación termino la cena demasiado pronto con las voces de Jimin y mis hermanos de fondo, su conversación es amena, tan pacífica que es difícil contrastarla con mi voz agitada cuando balbuceo alguna excusa y salgo disparada a mi habitación.
Estoy cansada de esta mierda.
No me molesté en apaciguar el sonido tosco de la puerta siendo azotada, tampoco le di importancia al eco de las cerraduras, mi mente en este momento solo tenía espacio para la ira contenida y la forma más rápida de deshacerme de ella.
Porque si no lo hacía no estaba segura hasta que límite podría llegar.
––––––Maldición...–––los muelles crujieron bajo mi peso en la cama.––– Maldición...–––golpe.–––maldición...–––golpe–––¡Maldición!.–––
Ni siquiera tengo una buena excusa para que no entre a mi casa.
La verdad fue mi primera opción.
Solo que mi madre estaba demasiado ocupada adulandolo cómo para entender mi posición en ésta historia que definitivamente no era de amor.
Joder me siento tan incomprendida.
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU...➳pjm [Finalizado]
Short StoryNo me gusta la gente...y tampoco me gustas tú. ⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Love cannot justify everything.... ⋘ Final inesperado. ⋙