Capítulo único

1K 38 108
                                    

Cuando empezó aquello, aquel juego, aquel... deseo... No pensó que aquellas ganas de experimentación se volverían una pasión insaciable... Deseaba tanto tocar aquella piel morena, deseaba tanto jugar con su voz, deseaba tanto pasear sus manos por su cabello...

... Deseaba tanto haber nacido omega...

Cuando empezó aquello, aquel juego, aquel... deseo... No pensó que aquellas ganas de experimentación se volvería una tortura para su mente cuando, al llegar a los dieciocho años, su cuerpo reaccionó y una fuerte repulsión apartó al alfa de su lado, hizo perder el interés del alfa sobre su cuerpo, sus hormonas se sentían tan pestilentes para su acompañante que quedó sumergido en una terrible depresión angustiosa.

... Deseaba tanto haber nacido omega...

- Craig...- lo llamó al verlo acercándose por el pasillo central del autocar, permitiéndole sentarse a su lado al estar el autobús entero ocupado, en gran parte por los omegas que ocupaban dos lugares con su mochila ante el paso del alfa... De aquel intimidante alfa...- ¿Qué tal tu mañana?- preguntó viendo que este sacaba su teléfono del bolsillo trasero al sentarse a su lado, acomodó la mochila en su regazo, McCormick la había dejado en el suelo del autobús escolar, apoyada entre sus piernas.

- Mejor que la tuya, tengo una cita esta tarde.- fanfarroneó girando el teléfono para que el rubio lo viera.

Una imagen hipersexualizada de un tenue y erótico omega de cabello castaño, en ropas ligeras y lencería negra con blonda. Cruces en sus pezones bajo la lencería. Una postura sugerente y un plano que parecía más el de una película pornográfica que no una imagen para mostrar la "mercancía" al enfocar primordialmente sus atributos bajos al estar de rodillas delante de la cámara con los brazos "atados" detrás de la cabeza.

- Eso no es una cita...- reprochó levantando los ojos hacia los hazel del contrario.- Eso es sexo con mayusculas.

- Llámalo como quieras.

- ¿Dónde le conociste?

- Una aplicación.- respondió con indiferencia admirando la imagen, la piel lechosa del chico, los cabellos desordenados, cortos, ligeramente rizados, los ojos llenos de lujuria...- Hay chicos muy interesantes...

- Hay chicos que se prostituyen.- escupió con indiferencia desviando la mirada hacia la ventana, tomó la mochila e igual que hizo Craig, la puso sobre su regazo.

¿Era culpa suya que no se hubiera sentido atraído por ese chico?

- También hay alfas.

- ¿Y?- alzó una ceja con indiferencia.

- Lo digo por ti, anormal de mierda.

¿Era culpa suya que le atrajeran los alfas...?

- No soy un anormal, gilipollas.- respondió frunciendo el ceño.

¿Era culpa suya que le atrajera Craig?

- Ajá...- respondió con indiferencia girando los ojos hacia el teléfono.

Kenneth se sintió impotente, se mordió el labio y tragó saliva lentamente, prefirió no empeorar más la situación y giró los ojos hacia la ventana. En el resto del viaje, reinó el silencio.

¿Era culpa suya por ser un poco excéntrico? ¿Acaso tenía derecho a tener sentimientos por un alfa? Él no reaccionaba bien ante su cercanía, y Kenneth lo sabía, sabía que Craig se resistía a él, y no simplemente porque no fuera atractivo, el problema simplemente era que un maldito alfa.

"Y los alfas, no se follan a otros alfas..."

Ese era el argumento que Craig usaba sin parar, día tras día, o sino, usaba un sarcasmo tóxico que lo apuñalaba cada día más profundo. Su amor por Craig, su deseo por Craig, su pasión por Craig, todo lo que nació en aquella época con y por Craig no era otra cosa más que deseo insaciable, un amor que no podía controlar, algo que deseaba y anhelaba que regresara. Tragó saliva lentamente sintiéndose culpable y mantuvo sus emociones reprimidas en su interior al morder su labio para no darle la satisfacción al azabache de que su olor fue débil y frágil por su debilidad emocional...

168.- Insaciable (Crenny) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora