ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་

1.3K 98 32
                                    


︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶

៸៸ Que asco de abdomen, le sobra demasiada grasa ៸៸

៸៸ ¿Ya viste sus muslos?, ¡Son demasiado gruesos para un hombre! ៸៸

៸៸ Tus brazos parecen espaguetis, deberías ejercitarlos, a ninguna mujer le gustan hombres flacuchos ៸៸

៸៸ Tu piel es demasiado pálida, pareces una hoja, deberías asolearte para agarrar color ៸៸

៸៸ Que horrible rostro, siempre enojado, por eso no tienes amigos ៸៸

៸៸ Mirá esos dientes, son horribles, mejor no sonrías ៸៸

៸៸ Has subido mucho de peso, ¡mira esa grasa!, cuelga demasiado, ya ve al nutriólogo ៸៸

៸៸ Siempre llorando, ¡Que eres!, Los hombres no lloran ៸៸

Apretó los puños ante la frustración, era demasiado, esos comentarios le hacen sentir una horrible presión en su pecho. Las gruesas lágrimas ya recorrían sus calientes mejillas. Los ojos le picaban y las piernas le temblaban.

Le dolían todos esos comentarios, el no veía nada de malo en su cuerpo, tampoco en su piel o rostro. ¿Qué era lo que los demás veían?. Aquella pregunta le rondaba todo el día en la mente. Le lleno de nervios pensar que todo lo que el hacía probablemente se veía mal pero el no lo notaba. ¿Era eso?.

Llevo sus temblorosas manos al borde de su sudadera, levantando la misma ignorando por completo el lugar donde se encontraba. Miro su abdomen desnudo, tenia algunos moretones, no recordaba como se los había hecho, pero daba igual, tomo aire sumiendo la panza, así no se vería tan gordo.

Soltó un chillido al sentir unas grandes manos bajar su sudadera, rápidamente volteo a ver de quien se trataba, llevándose la sorpresa de ver al Haitani menor con un semblante más serio del usual.  Sus mejillas se tornaron rojas de la vergüenza y los nervios lo invadieron al saber que vio su horrible cuerpo, ¡¿Con qué cara lo vería ahora?!, Miro a su alrededor notando que estaba a medio centro comercial, Deseaba morir en esos momentos. 

— Oi, ¿Qué pensabas desanudándote en publico? — Exigió la respuesta. Tomo la muñeca del menor en un leve agarre.

— Y-yo —

Los azules ojitos de Souya se volvieron a llenar de perladas y gruesas lagrimas, sus labios temblorosos se abrieron intentando hablar, más se le dificultaba formular palabra alguna. 

Rompío en llanto sorprendiendo a Rindou, quien no entendia nada de lo que sucedia. 

︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶·︶



Hola ૮₍ ˶ᴖ ᴗ ᴖ˶ ₎ა, Mucho gusto, pueden llamarme Kazuya, soy nuevo en wattpad y un total novato escribiendo historias, agradezco el apoyo de mi buen amix Hanny que me ayuda en la elaboracion de las portadas, separadores y los symbolos aesthetic, esta historia va totalmente dedicada a ella, espero te guste- Quiero recalcar que no voy al dia con el manga de Tr y tengo muy mala comprension lectora, por lo que pido de antemano una disculpa en caso de que algo no concuerde con lo canonico ૮₍ ˶ᴖ ᴗ ᴖ˶ ₎ა.

@M1kannT Hanny por favor ya lee la historia (ー_ー ゙)

Dudo que alguien vaya a leer esto, pero en caso de que si, me alegra que alguien le de una oportunidad a esta historia ૮₍ ˶ᴖ ᴗ ᴖ˶ ₎ა.

Posiblemente actualice los fines de semana, pero no prometo nada •́ ‿ ,•̀

Atte: ᴋ ᴀ ᴢ ᴜ ʏ ᴀ



🍙 ❪ ฺ࣭࣪͘ꕸ▸ Inseguridades'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora