ᴍɪᴋᴏ ʏ ʏᴜʟɪᴀ
°•━━━━━━━━•°Suspiró levemente mientras miraba la hora.
⟨debí salir más tarde... Pero como se terminó los acrílicos y algunas cosas de casa,salí a las apuradas⟩ pensaba tranquila y miro de reojo nuevamente.
⟨... Bueno,no es mi asunto...⟩
(...)
-Siguiente parada: estación ichigaya. estación ichigaya-
Luz miro de reojo nuevamente a la contraria,que estaba por solicitar la parada,solo que el fantasma se acercó a ella...y se detuvo un segundo.
aún así lo solicitó y Dejo que los fantasmas bajaran perdiendo su parada.
Luz sonrió levemente al ver que mantenía una compostura firme, se levantó de su asiento,ya que bajaba en la próxima estación.
-¡No puede ser! ¿Verdad?, ¡Eso es muy gracioso! Jajaja-
Aquello espanto a luz,y a la joven,ambas voltearon a ver a la mujer,y se calló al ver a ambas,una con un rostro de susto y otra de molestia.
Luz suspiro rascándose la nuca, pero al notar la extraña actitud de la señora volteo topandose con la chica con lágrimas y temblando.
Eso le dió un vuelco al corazón,ya que le hizo sentir culpable decir que no era su asunto . Se acercó a ella, mientras solicitaba su parada,y le extendió unos pañuelos.
Con el pensamiento de;"¡Debo de proteger a esta alma tan pura!"
-¿Eh?-soltó miko al ver a su senpai-
⟨no puede ser? ¿Desde cuándo está aquí? Dios... Me acaba de ver llorar,espera por qué eso me importa?!⟩
Luz al ver que no reaccionaba,le tomo la mano,obligando a qué acepte el pañuelo.
-Tranquila,fuiste una chica muy valiente...-le sonrio acariciándole la cabeza-
-¿Eh? ¿Acaso ella?...-
Y bajo dejando a miko algo sorprendida por el hecho de que quizás ella los ve y sonrojada por aquella acción tan amable.
╹╹╹╹╹╹
Luz suspiro al ver las cuatro bolsas que cargaba.
Seguía pensando en la chica del autobús,la idea de protegerla era constante,pero.... Ni siquiera la conocía,bueno se le hacia un poco conocida de algún lugar,pero no recordaba.
Además,¿Cómo la iba a proteger si hasta ella no supera el temor?
-Ah,voy a perder la cabeza su sigo pensando en esa desconocida... Pero,será que empezó a ver a estos seres hace poco?-murmuraba mirando el cielo-no sirve seguir pensando en eso... Bueno,compraré por Algo de beber-
Se topo con un local,e ingreso,camino hacia la caja para pedir su pedido.
Luego de que se lo entregaran estaba dispuesta a salir hasta qué vio a alguien
(....)
Miko se encontraba en el Starbucks,estaba tomando un latte de Match para ayudarla a calmarse.
ESTÁS LEYENDO
El amor es mayor que el miedo༻Mieruko-chan༺
FanfikceNuestra protagonista es luz kozume Una joven bastante diferente a los ojos de los demás,no solo por su apariencia o su forma de actuar. Sino,su poder espíritual,el cual mantenía oculto Así es,es capaz de ver espíritus pero no solo eso.... apesar de...