𝗨𝗻𝗶𝗰𝗼♡

1.1K 120 4
                                    

Los climas eran la cosa favorita de Manjiro sano. Le parecía increíble cómo un simple cambio de clima afectaba en su salud o ya sea en el aroma que desprendía. Le parecía perfecto, y más el echo de que su esposo, le encantaba verle hablar de las diversas cosas que se planteaba en los cambios climáticos.

En Japón, las épocas de invierno estaban transcullendo con normalidad, aunque que eso implicaba que uno de los dos se enfermera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Japón, las épocas de invierno estaban transcullendo con normalidad, aunque que eso implicaba que uno de los dos se enfermera.
Ken Rguyuji,  era ese "uno de los dos" es muy sensible a los climas fríos. Dado a que su capacidad para enfermase o más bien sus defensas no eran lo suficientemente "Buenas" cómo para protegerlo en los días de invierno.

Manjiro, siempre lo cuidaba. Era su deber como esposo, y eso le ponía feliz. Ver como el hombre que alguna vez pensó que lo dominaría termino siendo el, el que lo dominará... Callera a tal nivel de dejarse atender y consentir.

─ Vamos KenChin~... Salir del cuarto te hará bien.

El de menor estatura empezó a jalonear la manga de la camisa del más alto. El cual parecía postrado en su cama matrimonial.

─ Mikey no quiero! Déjame dormir... Aparte- ashu- estoy muy enfermó.

─ No me importa. Mi deber como buen esposo es sacarte de aquí y que respires aire puro!

Ken miro a Mikey, el cual tenía una pose muy segura de que lo sacaría así sea a rastras de esa cama color plateado y crema.
El de cabello teñido no pudo evitar chistar y acceder a el "capricho" de su esposo.

─ ¿A donde me vas a sacar? Don enfermero.

─ A el jardín. . . Te podrás sentar bajo el techo de la banca, y así mirar las flores.

Manjiro, tomo la chaqueta de su esposo y se dispuso a ponérsela, mientras le ponía una capucha para que no se serenara. El procedió y solo se fue en su camisón manga larga.
Ambos tomaron sus manos para dirigirse a ese pequeña banca blanca con un lindo techo de pintas rojas y negras.

─ ¿Para esto me sacaste?... -ashu- está el cielo algo opaco...

Mikey lo miro ─ Recuerdas el día en el que me dijiste que... Cada que te enfermaras te sacará a ver las flores de loto?. Bien, estoy cumpliendo con mi palabra!

Ken le miro, sus mejillas se tornaron de un suave color carmín. No pudo evitar sonreírle, posando su cabeza sobre la del más bajo.

El clima dejo de ser un "opaco pasajero" a uno que daba inicio a pequeñas gotas de lluvia recurrentes a pasar a ser más grandes.

─ Mikey... Deberíamos entras tú no tienes tú chaqueta. Y los dos enfermós no podemos estar...

Ken le dijo a el menor dispuesto a sacarse su chaqueta y dársela a su esposo. Pero el se negó.

─ KenChin... No hace falta! Yo puedo enfermarme y estaré igual de activo!

Manjiro no lo pensó dos veces y de un salto, llegó asta donde el pequeño techo ya no cubría empezando a sentir como pequeñas gotas lo empezaban a mojar. Disfrutando ese cielo y esas gotas le trajeron recuerdos de un... 22 de noviembre.

─ Kenchin... ¿Recuerdas el día de nuestra boda?

─ Claro que lo recuerdo. Ahora vente para acá.

─ No. ─ Le saco la lengua, empezando a inalar rico aroma de tierra mojada.

─ Recuerdo que ese día, empezó a llover tan fuerte que la mayoría dijo que Emma y Shinichiro estaban presentes ahí.

El rubio, miro a el cielo pequeñas gotas se posicionaron bajo los sus ojos. Este mismo volvió sacudiéndose como un perro al lado de su amado.

─ De seguro Shinichiro estaba peleando... Y Emma pues, puede que triste porque fui yo el que se casó contigo y no ella. Ja..

─ De seguro los dos estaban felices de que los dos estuviéramos juntos. Aunque Shinichiro te hubiera golpeado de seguro por sacarme de casa a los 19 años sabiendo que fuiste tú el que lo hizo.

─ ¡Pero tú aceptaste! Tu dijiste "Acepto casarme contigo Mikey, vamos a tener una casita bonita los dos" ─ Le señaló tratándo imitar la voz del contrario.

─ Claro que no!

Se callaron un par de segundo. Luego se soltaron a reír compartiendo miradas llenas de amor e inocencia. Para luego seguido una frase que siempre los confortaba.

─ Te amo Kenchin

─ Yo tambien Mikey...

En silencio se quedaron mientras Manjiro observaba el cielo. Olfatiendo el rico aroma que la tierra desprendía.

─ Hmm Huele rico... ¿No crees? Kenchin.

─ Hmm... Huele igual a el día en que nos casamos... Y al día de la partida de Emma.

─ Si...






FIN!

ㅤㅤㅤㅤ#

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤㅤㅤㅤ#. Nota de autor: En está línea temporal, Shinichiro ni Emma sobreviven el único vivo es Baji.

                    #. Nota de autor dos (2): Mikey si se enfermó. /Por pendejo/

¡Insultos, quejas, alagos y demás Aquí!🐈

🎉 Has terminado de leer 𝗖𝗈𝗇 𝖠𝗋𝗈𝗆𝖺 𝖠 𝖳𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝖬𝗈𝗃𝖺𝖽𝖺 ╱╱ ; 𝘿𝙧𝙖𝙆𝙚𝙮 🎉
𝗖𝗈𝗇 𝖠𝗋𝗈𝗆𝖺 𝖠 𝖳𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺 𝖬𝗈𝗃𝖺𝖽𝖺 ╱╱ ; 𝘿𝙧𝙖𝙆𝙚𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora