Pedido;【✘】
𝘗𝘰𝘭𝘪𝘢𝘮𝘰𝘳!𝘈𝘬𝘢𝘯𝘦 𝘈𝘰𝘪 𝘺 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯 𝘠𝘢𝘮𝘢𝘣𝘶𝘬𝘪
𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘍𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘢
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
★ Antes de tener una relación poliamorosa con ellos dos, estabas saliendo con el único Lemon Yamabuki.
★ Ustedes tres comenzaron a salir cuando Akane trató de matar a Lemon.
★ Lemon lo convenció de hablarlo entre los dos primeros. Entonces ambos mágicamente decidieron compartirte.
★ Normalmente los tres siempre hacen todo juntos.
★ El lenguaje de amor de Lemon es definitivamente palabras de afirmación o de regalo.
★ También te comprará un pequeño broche para el cabello de limón y es muy feliz cuando lo utilizas.
★ Akane por otro lado, oh chico. El contacto físico es su lenguaje de amor. Si puede tocarte de alguna manera, lo hará. Ya sea acurrucándose en el sofá o entrelazando meñiques en los pasillos, él está dispuesto a hacerlo.
★ Akane también es un bebé celoso. Si se entera de que tú y Lemon tuvieron una cita sin él, exigirá que ambos tengan citas separadas con él.
★ ¿Te quedaste dormida abrazando a Yamabuki? Él estará hecho un infierno con un puchero en una esquina.
★ Akane es ENORME en PDA, Lemon no tanto. Lemon te abrazará y te besará en la mejilla y te tomará de la mano, pero aparte de eso, se sonrojará un poco.
★ Sobre todo una relación muy amorosa y feliz llena de cariño.
── ¡¿Tuvieron una cita sin mi?! ── Pregunto Akane señalando a Lemon quien no apartaba la mirada de su teléfono.
── Cariño, pensé que le habías dicho, te quedaste dormido, lo lamento. ── Hablo _______ mirando a Akane.
── ¡Ni hablar! ¡Este sábado tendremos una cita! ── Respondió haciendo una pose demasiado dramática.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐓𝐁𝐇𝐊 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒
Fanfiction╰┈➤ 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗔𝗗𝗢𝗦 de los personajes de Tbhk, habrán pasatiempos, escenarios etc. ★Todos son mayores de edad. Los personajes no me pertenecen créditos a AidaIro.