1. Directoras locas y divas apresuradas

212 16 5
                                    

De nuevo, estábamos Dylan, Jake, Troy y yo en la dirección sentados frente a la directora que nos miraba fijamente, me crucé de brazos y deje soltar una exhalación que rompió con el silencio, todos me fulminaron con la mirada y yo les fruncí el ceño a todos incluida la directora, ya me estaba aburriendo

— Chanel —la directora me nombró por mi apellido, lo cual me desagradaba. Volteé hacia ella y me penetraba con la mirada.— Usted señorita, es muy revoltosa, incluso más que... estos —los señaló con desprecio y yo solté una pequeña risa.

— Señora directora —me paré de la silla de golpe provocando la sorpresa de todos— No es mi culpa que estas divas se hayan querido disfrazar de One Direction para entrar al laboratorio y sacar a Peppa la Rana.

Aún no entiendo porqué ellos querían disfrazarse de One Direction ni porqué le pusieron Peppa a la rana.

De repente se escuchó que alguien tocó la puerta que estaba detrás de nosotros.

— Pase —dijo la directora y me sorprendí un poco al ver que nuestros padres habían venido, con cara de preocupación con un toque de enojo. Típico, al menos para mí .

— Buenas tardes —todos se saludaron ante la mirada de nosotros, yo ya me quería ir, para distraerme, jugaba con los pies moviéndolos de un lado al otro pero no funcionaba.

— ¿Que hacen nuestros padres aquí? —le pregunté a Troy que estaba sentado a mi lado.

— Supongo que la directora los llamó —dijo con un tono obvio.

La mamá de Troy lo miraba a él y a Jake algo decepcionada. Mi relación con ella nunca fue de la mejor, a mi hermano le pasa lo mismo, por alguna razón no le agrado.

— Señores —empezó a hablar la directora— Los llamé porque sus hijos han pasado los límites, es algo incontrolable e inaceptable, no me sirve de nada tener zarigüeyas destrozando la escuela

¿Acaso nos llamó zarigüeyas?

— Okay, solo díganos de cuantos días es el castigo y nos vamos de aquí —Jake dijo mientras tomaba un trago de su Coca-Cola

— No va ha haber ningún castigo —abrí los ojos de sorpresa al escuchar eso

— ¿En serio? —pregunté

— No va ha haber castigo pero ya que solo falta una semana para que acabe el año escolar, les recomiendo que vayan al internado Front Hills que está en las afuera de la ciudad, para que pasen ahí el verano— le entregó unos folletos a mis padres y a los de Jake y Troy y nos dio unos a Jake, Troy, Dylan y a mí.

Clases de etiqueta , Misas los miércoles, Visitas a iglesias, Clases de costura...

Me sangraban los ojos, ya no podía leer más.

Boté discretamente el folleto al suelo y me recosté en la silla mientras todos miraban el folleto, volteé y nuestros padres veían positivamente el folleto, mierda porqué a mi. ¡Dejen de ver ese folleto!

— Me parece una buena idea —mi mamá dijo y volteé de inmediato por mi sorpresa

— Tú no me vas a enviar a ese internado ¿no es así?

— Chels, tu hermano, los chicos y tú están muy incontrolables creo que lo mejor es que...

— ¡¡¡No!!! Mierda mamá, no me puedes hacer esto —la interrumpí 

— Esta hecho —dijo la mamá de Jake y Troy empezó a decir— Se van al internado quieran o no —todos los padres asintieron y abrí los ojos como platos

Problematic GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora