―Oh mierda ―-dije para mí misma.
Me senté en el suelo y abrí el cajón de mi armario, ahí estaba el libro donde Zoey y yo habíamos planeado nuestras vacaciones "perfectas" que supuestamente íbamos a pasar este verano. Miré los apuntes que habíamos hecho y me sentí algo nostálgico. Por dios Chelsea, no seáis tan cursi, claramente eso no es lo mío y tampoco quiero que lo sea, me decidí en guardar el libro y mi paré ya que tenía hambre, bueno, la verdad es que sentía que el trasero se me aplanaba.
Bajé abajo porque ya me estaba aburriendo, ahí estaba mi mamá con algunos papeles encima de la mesa. Los papeles estaban encima de la mesa, no mi mamá. Ella me miró y me sonrió
―Te decidiste en bajar ―me dijo―, pensé que te ibas a tardar más en que se te vaya la rabieta -bufé, tomé un Hershey y empecé a comerlo.
―¿Te puedo hacer una pregunta? ―me apoyé en la encimera
―La acabas de hacer, cariño ―rodé los ojos
―Bueno, ¿te puedo hacer otra pregunta?
―La acabas de hacer, Chels ―bufé de nuevo, achiné los ojos y ella volvió su vista a los papeles que estaban al frente de ella.
―¿En serio me voy a Front Hills? ―ella se volteó a mí y me miró confusa.
―Obvio ―dijo con frescura―, será divertido mi niña ―se paró y me dio un beso en la frent―. Te divertirás con tu hermano, además hay muchos chicos lindos ―ella chocó mi hombro con el mío― tú eres una chica muy linda, chico lindo y chica linda gran combinación ¿no lo crees?
―Sabes que no soy de esa clase de chicas
―Pero podrías serlo ―ella dijo en su defensa
―¿Tú lo fuiste? ―pregunté
―Obvio ―dijo riendo―. Es lo mejor, ir a fiestas, conocer chicos, hacer locuras...
―Pero yo voy a ir para convertirme en una dama, se supone que para eso estoy yendo allá -ella empezó a reír
―Tú, Chelsea Chanel ¿Quieres ser una dama? ―dijo riendo más
―Claro que no -hice una sonrisa de oreja a oreja― ¿Entonces no es necesario que vaya?
―Hmm... desgraciadamente Chels, le prometí a la directora que te enviaríamos a ti y a los chicos allá, así que puedes ir sacando conclusiones por ti misma.
―Bueno... intentaré aprovecharlas entonces ―salí de la cocina en dirección a mi habitación
―Sé buena chica, y sigue siendo la problemática que eres ―dijo ella desde la cocina mientras yo subía las escaleras
Al llegar arriba, pasé por la habitación de Dylan, él parecía ya estar preparado para irnos, fruncí el ceño y el dirigió su mirada hacia mí
―¿Por qué me miras?
―Nos vamos en dos días, Dyl ―le dije y el asintió
―Lo sé, pero ya quiero irme
―Aún no entiendo porqué la emoción de ir a ese... lugar.
―Lo entenderás cuando llegues
Ignoré lo ultimo que dijo y me fui a mi habitación, cerré la puerta y me eché a dormir, mañana tendría que alistar todo para en dos días irme de aquí.
Mientras tanto en los sueños de Chels...
―¡Que mierda! ¡La tenéis muy grande, enserio!
―No es mi culpa que la fabrica me haya hecho un brazo gigante ―el gigante osos de gomita que estaba frente a mí señalaba.
―¿Y no te incomoda?
―Claro que no, es muy divertido tenerla muy grande, la puedes mover así, mira ―empezó a hacer movimientos raros con su brazo y yo me acerque y me la comí, si me la comí, tenía hambre
―Eres una caníbal, ¿que acaso no tenéis compasión por un oso de gomita que la tiene grande?
―Si, pero estas muy rico
Todo empezó a desaparecer y aparecí en mi cama, wow... que raro sueño que he tenido, ahora que intento recordarlo... ya lo olvidé.
Pero aún tenía hambre, maldita hambre.
Bajando las escaleras ya se olían los deliciosos panqueques que mamá suele hacer los fines de semana, al llegar a la cocina, Dylan estaba haciendo no sé que cosa con su móvil y mi mamá seguía cocinando panqueques y decorándolos con arándanos, hojas de menta y crema chantilly.
―Buongiorno, Chels ―Dylan me saludó
―Buongiorno...
¿Quieren saber porqué el italiano de Dylan? Lo sabrán...
Cuándo mis padres se divorciaron cuando yo tenía 10, y Dylan 11, mi papá se llevó a mis hermanas Vera y Pierina y también a Dylan a Italia pero hace dos años, Dylan decidió de qué ya no quería estar más con mis hermanas, así que regresó a Hershville a vivir conmigo y con mi mamá. Y pues, durante su "permanencia" en Italia, se le pegaron frases raras que yo solo imito con tratar de entenderlo, a veces habla solo en italiano o cuando se molesta empieza a hablar italiano... una locura total.
Tomé unos panqueques y los puse en el plato que estaba al frente mío, me senté en la silla y le puse más crema chantilly a los panqueques frente a la cara horrorizada de mi hermano, lo fulminé con la mirada y él regresó su vista al celular.
―Gracias mamá ―cuando terminé de desayunar, me paré de la silla y me fui de la cocina hacia mi habitación para jugar Minecraft en el Play Station el cual yo robé de Dylan.
Y estuve así durante un par de horas hasta que un ruido poco habitual me distrajo del juego. Me acerqué a la puerta y la abrí, allí estaba mi mamá con los boletos de avión para ir a Redwood, una ciudad a las afueras de Hershville
―¿Ya compraste los boletos?
―Bueno, yo no fui, fue Fel ―dijo refiriéndose a la mamá de los repetidos
Tomé los boletos y los miré detenidamente― Salimos mañana a las 2 am...
―Si, eso claramente dice en el boleto hija...
―Ok... bueno ahora fuera de mi habitación ―ella se fue y cerré la puerta, puse los boletos en mi bolso y volví a la partida de Minecraft y otra vez... otro soniso me interrumpió
Cogí el móvil y contesté― Soy Chelsea...
―Chels, habla Zoey, ¿puedo ir a tu casa hoy? ya sabes... ¿para despedirme?
―Zo, no voy a morir ―dije con humor
―Lo sé pero quiero un último abrazo pandístico de tu parte, Chels.
―Bueno, ok, ven en una hora ¿okay?
―Okay
Hoy será día de chicas... Nuestro último día de chicas hasta que regrese de Front Hills.
N/A: ¡¡¡¡¡¡NUEVO CAPÍTULO DE "PROBLEMATIC GIRL"!!!!!
Sé que están emocionados, ¿quien no lo estaría?
Gracias por el apoyo que me dan... en serio me sirve mucho para motivarme a escribir, ya que el instituto deja millones de trabajos y no me deja avanzar, una niña de trece años no puede estar sometida a tanto estrés :c
Nuevo capítulo próximamente...
Chloe
ESTÁS LEYENDO
Problematic Girl
HumorYo era la Chica Problemática la cual todos evitaban, mejor dicho, todas. El haber dejado a media escuela sin luz, sabotear la fiesta de graduación del año pasado e incendiar la cafetería solo son algunas de mis "fechorías". Pero claro eso no podía...