Jack Ross

906 19 23
                                    

Antes de diciembre
Joana Marcus

Jack Ross

Mi amiga Jules me invitó a una fiesta, y me estoy arreglando para ir a la dichosa fiesta llevo puesto un vestido color verde y un delineado negro con perlas
El vestido se ajusta muy bien a mi cuerpo y el maquillaje me queda muy bien. Bien vamos a ver a Jules y a divertirse.

Normal mente prefiero quedarme en mi casa a leer o ver maratón de Marvel o Harry Potter pero bueno supongo que me hará bien salir un rato . Además hay algo no sé que es pero tengo muchas ganas de ir y créanme no me gusta ir a fiestas.

Estacioné mi Jeep y fui directo a la fiesta , estaba un poco descontrolada , entré a la casa y alcance a divisar a Jules ablando con una chica de pelo negro decidí acercarme.

-Hola Jules- la nombrada en cuanto me escucho salto en mi ,ay la extrañaba , mire a su lado y Vi a Maddy se ve muy bien es muy linda la verdad. (Hetero hetero no soy) somos socias ya que nate es nuestro ex.

-lizy te extrañe mucho

-Y yo ti Jules

-Hola Maddy

-Hola Lizy - wow pensé que no me iba a hablar ya que en la preparatoria Nate me decía que ella estaba loca y también nate se lo decía a ella así que...

-¿Que tal? te ves muy guapa, valla que nos hizo bien alejarnos de el estúpido de nate.

-claro nos ayudó bastante

-Bueno me voy por qué tengo que hacer piis

Maddy se fue , y Jules dijo que iba a buscar a Rue
Yo estaba sirviendo un trago y derepente siento unas manos en mi cintura.

-Hola linda....~- dice nate en mi oído , dios me dieron ganas de vomitar , quitó sus manos de mi cintura y me doy la vuelta para irme , pero el no me deja toma mi muñeca con mucha fuerza que duele

-Hola Nate , hola Lizy - esa voz es... Es fez . Me doy vuelta rápidamente y abrazo a mi mejor amigo.

-Hey Lizy se que acabas de llegar pero quiero hablar con nate

- oh claro - susurro en su oreja - gracias por ayudarme - solo asiente y yo me voy

Agh nate me da tanto... Asco todas las cosas que me hizo a mí y a Maddy.

Seguia recorriendo la casa decidí entrar a un cuarto supongo que es...

-mm hola - Abla un chico de cabello entre rubio y café .

-Hola - respondo un poco extrañada ya que se está drogando en un cuarto de lavandería

-¿Lizy? - hablá ruru...espera recayó?

-rue..- ella se limpia la línea de coca que tenía , y se acerca a darme un abrazo, la abrazo muy fuerte no puede ser recayó otra vez y no estuve otra vez..

-Te presentó a arroz, perdón Ross y a eliot

-Hola Lizy - habla eliot por primera vez ya que su amigo está un poco extraño está viendo a la nada

-Me tengo que ir , ruru me acompañas quiero hablar  contigo - ella asiente y sale primero yo me doy la vuelta, les digo adiós con la mano y siento una mirada en Mi Nuca..

Hablaba con ruru mientras ella me platicaba él porque recayó ella me explicó que era por jules empezamos a llorar y me disculpe por no haber estado para ella ,ella lo entendió y me dijo que no tenía que pedir perdón, volvemos a entrar a la fiesta y ahí estaba jules...Uy rue se quedó como si no me muevo no me ve 🕴🏻

Jules y Rue fueron hablar , yo me iba a ir a sentar al sillón pero vi a Lexi y fezco hablar y decidí no interrumpir ese momento .

Salí al patio un momento y prendí un porro qué le pedí al señor arroz estaba buscando mi mechero y no lo encontraba hasta que escuché que alguien prendió su mechero y alguien se para enfrente de mí yo tenía el porro en la boca subí la mirada y ahí estaba él , el chico arroz o era  Ross?  no recuerdo bien y eso que no tenía había ni una gota de alcohol en mi sistema.

-hola -dijo y solté el humo en su cara ,el lo repito y luego me quito el porro , le dió una calada

-Hey , en verdad te llamas ross?

-No , mi nombre es Jack Ross puedes decirme Jack-dijo simpático pero a simple vista se veía ya muy drogado , sus ojos estaban algo rojos.

-okey Jack , yo soy Elizabeth pero dime Lizy o elli

-bueno elli que tal si vamos a dar una vuelta en mi carro a máxima velocidad?

-claro - re casual

Él me guío  hasta su coche abrió la puerta me subí al asiento el se sube al otro y arrancó el carro.

-bien elli agarrate de donde puedas - yo me agarre de una palanca y abroche el cinturón, dioooos, se pensó que estábamos a rápidos y furiosos o que. Luego del susto le dije que fuéramos a McDonald's y pasamos el resto de la noche hablando sobre películas de Disney entre otras clasicas.

Este one Shots esta muy corto , quieren parte 2?
Los quiero muchísimo
No olviden votar y comentar
Besoooos<33

YOU NEED ME - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora