A través de la lluvia
Ariana Godoy
Dedicado a Mon<33
Advertencia puede que haya un poco de cachondeoApolo Hidalgo
Estaba maquillando a la cucaracha poniéndole brillitos en la cara , also gregory: soy lo más brillante que hay , así que maquillarme bien perra. que grosero es la cucaracha.
Bueno estaba acomodando mi vestido Azúl , es mi color favorito. Estábamos alistándonos para que mi novio y su hermano Apolo pasarán por nosotros , se preguntaran quien es "mi novio" pues Ares Hidalgo.
El hizo un plan para hablar con Raquel su vecina y me dijo que fuéramos novios para acercarse a ella es un plan muy estúpido pero bueno soy su amiga así que acepte con el hecho de que me presenté a su hermano Apolo , El es el chico que me gusta .Escuchamos el timbre así que bajamos greg y yo , abrí la puerta y lo ví a el , casi me da un paro cardíaco se ve tan... Agh se supone que tengo que disimular.
-Hola Apolonio - le hablo y me hago un lado para que pase
-Hola a ti también trix - me saluda de regreso y mis mejillas arden , pero siempre mantengo una posición sería cuando estoy a su lado.
-Hola mon- hasta ahora noto a Ares , el me abraza
-Nunca e visto que se besen - habla la cucaracha
-Es mi relación no la tuya - se defiende Ares
-Okey ya no peleen , mejor trix por qué no me maquillas - solo asiento y nos vamos a la sala
-bueno Trix has que me vea cómo..- no termina de hablar ya que greg lo interrumpe
-Tu eres como Ash eres el niño entre nosotros - comenta greg
-Es un adolescente no un niño pequeño-corregi ya que siempre lo trataban como un niño , y puedo decir que Apolo es un poco más maduro que todos
-okey no te enojes fiera - dice y me da un beso en la mejilla y se va corriendo.
-agh , no les hagas caso Apolo - el solo asiente , continuo con los maquillajes , lo termino y nos vamos.
...
Llegamos a la fiesta y yo estoy bebiendo con Dani y Raquel , seguía moviendo mis caderas pero me doy cuenta que Raquel no está... Uy ya se donde está
Que onda , si Ares si fuera mi novio se metería con el sin importarle que yo sea su novia?.Voy a el baño y hago mis necesidades y cuando salgo veo a polo intentando entrar , veo que se lava las manos y se moja un poco el pelo , decido salir de el cubículo , el me ve y se acerca lo que menos esperaba era..
Un beso....Me besó.
Le seguí el beso y me estrelló en el lavamanos, empero a subir su mano en mi pierna y hicimos contacto visual, capte la indirecta me estaba pidiendo permiso para seguir tocandome , solo asiento con la cabeza y no lo piensa y estampa otra vez sus labios con los míos , bajo mis bragas y empezó a mover en círculos sus dedos haciéndome gemir , apoyé mi cabeza en su hombro mientras el besaba mi cuello, mordí su cuello intentando callar mis gemidos el para de haser su magia y..
-Trix no calles tus gemidos , son música para mis oídos- asiento agitada , y el sigue moviendo sus dedos , inserta un dedo , otro dedo y suelto un quejido siento como mi estómago se comprime y llego , el sonríe , no conocía ese lado de Lolo .
-Esa es mi chica - me vuelve a besar me baja de el lavamanos y me ayuda a acomodar mi ropa , se acerca a mi cachete y le da un beso .
-Te quiero trix
- Yo también apolo....
- vamos Ares debe estar buscándome - si supiera que está con mi mejor amiga
-Sabias que no era novia de Ares?- le pregunto
-Nunca estarías con el , yo puedo ser mejor novio que el - ese ego Hidalgo
-es una propuesta?
-Si - responde demaciado decido, eso me sorprende demaciado
-okey ya regreso -respondo y voy con Dani y greg , los nombrados greg está tomando y Dani, pues se está fumando un porro , se lo arrebato y le doy una calada
Uff...-Volvamos a casa Mon - dice Ares apareciendo detrás de mi con el pelo alborotado y la camisa arrugada ,
Una despeinada. Raquel aparece detrás de el , wow me sorprende lo disimulados que son ( notese el sarcásmo)-Okey - respondo y paso al lado de ellos , sigo con mi camino a la camioneta y me encuentro con Apolo un poco borracho jajaja quien diría eso , Apolo me sorprendió y mucho , creo que se está atrevido a más cosas ¡Que la virgen de los abdominales me acompañe!.
Hola cómo están ?
Ojalá y les guste
Hagan sus pedidos
Dejen su voto y su comentario
Los quiero<33
Atte:Alison
ESTÁS LEYENDO
YOU NEED ME - ONE SHOTS
Fanfiction-Contenido adulto -Violencia -Fallas ortografícas - +18