One-shot
4286 palabras𝗠𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻! AU
𝗦𝗲𝗺𝗶-𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮! AU
S𝗼𝗳𝘁 y leve 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮.
Cambio de edades a los personajes:
𝗗𝗼𝘂𝗺𝗮 27-28 años.
𝗦𝗵𝗶𝗻𝗼𝗯𝘂 17-18 años.Others:
Esta era mi pequeña
contribución al week doushino en Facebook, aunque no pude participar toda la semana por estar ocupada esa vez, pero al menos aporté con mi granito de arroz <3
Es que amo mucho a estos dos.Douma comúnmente tomaba el metro para cortar camino a su casa, era una costumbre. Siempre estaba a las tres listo para subir al vagón del vehículo, sin un minuto más ni menos, él era puntual, otro de los múltiples rasgos y cualidades características en él que se podrían mencionar.
Pero ese día, lamentablemente para él, eso no se aplicó.
Hoy no fue su día de suerte.
Su día fue pésimo, de hecho, pésimo es poco para describirlo. Debido a factores externos una reunión con unos colaboradores de su empresa salió terriblemente mal, horrorosamente mal, cosa que ocasionó como resultado que fuera echado a patadas de la reunión con un tacto para nada amable, minutos después quiso relajarse para variar en un parque cercano y casi es atropellado. Al momento de querer volver a su trabajo, a penas puso un pie en el edificio y su jefe lo maldijo a él y a varios de sus ancestros para posteriormente mandarlo a "Intentar" remendar su error. Obviamente eso no salió ni un poco bien, si antes lo trataron mal esa vez casi lo matan a golpes para tirarlo a una zanja. Como resultado terminó medio golpeado y con su pobre traje blanco de marca hecho jirones.
Al final él no resolvió el conflicto, vino un compañero de él y se encargó. Asi que prácticamente recibió una golpisa gratis junto a un par de tipos que lo detestan ahora.
Finalmente, ya casi terminando el día, se fue a desahogar sus penas bastante harto de todo en un bar, cabe mencionar que casi no lo dejan pasar porque parecía un vagabundo. Mientras bebía hubiese apagado su teléfono para que no lo fastidiaran más, pero su teléfono se rompió en pedazos después del "Intento de remendar su error" con los colaboradores, así que no hizo falta. El tiempo pasó sin que el pusiera mayor cuidado en él, hasta que finalmente se le apeteció salir del bar.
Pero entonces.
¿Ahora donde estaba?
Sentado en un banco en el metro.
Era más de las ocho y estaba semi-ebrio apoyado contra el banco de un metro y Dios, ahora parecía un verdadero vagabundo, tuvo un mal día desde que empezó la mañana y esto solo era parte del espectáculo.
Douma suelta una risa moribunda al ver como la gente lo mira como si fuese un loco. Lo miran de arriba a abajo de mala manera sin saber realmente que él puede comprar casi a media ciudad sin que le duela mucho la billetera, pero no importa, las miradas de desdén no le importan, realmente nada le importa demasiado y hoy menos. De entre el bolsillo de su sucia chaqueta blanca sacó una caja de cigarros que tenía el aspecto de haber sido pisado y mordido por algún animal.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗙𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢 ─── 𝐃𝐎𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎 .𝆬 ⊹
Fanfiction( 好き ) 𝗘𝗙𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗕𝗜𝗢 𝗦𝗘𝗥 𝆬.➷𝆬 ݂❞ El momento fue tan efímero o por lo menos así debió ser, pero significó mucho para él. # 𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗶𝘀 ? Doushino 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 Actualizacion 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮 Puro 𝗦𝗼𝗳𝘁 y leve 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 ›...