charla II

10 2 1
                                    




Al volver a sacar el perro, nos encontramos de nuevo pero venía con una niña.

Hola Malcolm que hay - entones me respondió - hola Dennis, estoy paseando el perro que no ha salido en todo el día - y le pregunte y... ¿Quién es ella? Ho ella es mi mejor amiga Emma. - Ella muy callada me dijo - hola soy Emma y vivo al lado de Malcolm.

Okey Emma soy Dennis el mejor amigo de Malcolm - y me dijo - es un gusto conocerte - ¡gracias!- Igualmente. Me dirigí a Malcolm y le dije e... no me has dicho cuando cumples Malcolm, pero mientras le preguntaba eso no paraba de mirar a Emma, es que era inevitable sus ojos, su cabello y su cara todo era perfecto y por favor solo tenía ocho años ¡que rayos!.

En fin Malcolm me dijo que cumplía el trece de septiembre - y me pregunto lo mismo a mí y le dije que yo cumplía el veintiocho de enero - entonces dijo Emma - e... Dennis yo cumplo el veintidós soy mayor que tú por seis días, y dije - es cierto.

Oigan y si mañana vamos al lago a pescar quiero que vean los lindos peces que hay ahí - ellos dijeron - pero si no sabemos pescar - y les dije - tranquilos yo les enseño y además es muy fácil de aprender, tomare las cañas de mi madre y mi padre y se las prestaré.

Al siguiente día fuimos de pesca y les enseñe como hacerlo, claro... que le enseñe más a Emma. Y mientras pescábamos Emma atrapo uno y lo mandó muy lejos, mientras lo buscaba le dije a Malcolm - ¿ella es uy linda cierto? y me dijo - sí, pero no soy capaz de decirle nada ya que es mi mejor amiga.

Y así fueron pasando los años con solo tres amigos, disfrutamos mucho juntos y crecimos unidos.

Ya han pasado diez años y cada vez mi interés por Emma está siendo muy alto cada vez que la miro me siento muy seguro, cosa que es muy rara en mi quisiera poder decirle todo lo que siento pero no soy capaz, ¿será que e pido su número? Se lo voy a pedir en la universidad mañana.

Nacer Para Hacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora