El concierto.

5 0 0
                                    

T/N T/A

Giovanna Alexandra Córdova Del Carmen!.- grito adentrandome en la habitación de la susodicha, siento mi rostro caliente, mis manos tiemblan mientras que el enojo se apodera de mi ser. -¡puedes explicarme que Verg* te pasa por esa cabeza!.- Furiosa me acerco al desastre que tiene por habitación buscando el objeto mas contundente a mi alcance para arrojarle. -¡Acaso los audífonos se sobrecalentaron y te frieron las neuronas!.- lanzaba un reclamo tras otro, lo que había hecho me molestaba al máximo. Para ser exactos no me molestaba tanto lo que hizo, sino que le dio igual cuando claramente le pedí que no lo hiciera. ¿pero me escuchó?, ¡no!, ¿cuando lo hace?, cuando le doy la respuesta a algún problema que ella no puede resolver.

¡Es una desquiciada impulsiva!.

La chica de cabello platinado y ojos color miel, ni volteó a verme, simplemente se quedó allí acostada dándome la espalda, pero apenas terminé mi oración se volvió hacia mí, la sangre abandonó el rostro de Ale y de un salto se arrinconó en la esquina mas lejana de la cama con las manos al frente en una posición de bloqueo ante cualquier golpe.

-ok, ok, relájate ____, no es para tanto, querida, solo hice lo que debía hacer, lo hice en beneficio tuyo.- Trató de justificarse cerrando los ojos con fuerza como si en cualquier momento saltase sobre ella y la atacara cual bestia salvaje. De verdad que ganas no me falta para hacerlo,  pero aún me queda un poco de compostura.

-Alexa, ¿cómo se te ocurre hacer tal cosa?, era algo que te pedí específicamente que bajo ninguna circunstancia hicieras.- dije algo dolida, ¿tan poquito le importa mi opinión?. -además crees que me voy a tragar el cuento de que solo era para mi propio beneficio, tu también ganas con todo esto, así que no seas descarada al decir que solo lo haces por mí.- grité molesta acercándome peligrosamente a ella.

-bueno, admito que no debí hacerlo y que también lo hice por mí, en realidad por las dos, pero, ¡era necesario, ____!.- exclamó con algo de desesperación en su tono. -entiéndeme, esto es lo que siempre esperamos, y teníamos la oportunidad,  la posibilidad de conseguirlo, ¡¿como no aprovecharla!?.- Exasperada gesticuló con las manos para enfatizar su punto.

-pero sabías lo importante  que era para mí, sabías lo que significa esto para mí, y ni aún así desististe de tus ideas locas.- decepcionada me lleve las manos a mi cabeza, recostandome de la pared y arrastrándome hasta el suelo.

El arrepentimiento inundó sus ojos claros, cautelosa, se acercó a mí abandonando la seguridad de su rincón.

-lo siento mucho, T/n, pero era necesario para cumplir nuestro sueño.- Se justificó mientras colocaba su mano en mi hombro y tiraba de mi para envolverme en sus brazos. -se que no debí subir ese video de ti bailando al concurso de You Tube para las entradas al concierto de BTS pero estaba más que segura que con ese video ganaríamos, y ya casi lo logramos, la competencia se cierra esta tarde y estoy segura que tenemos el premio en la bolsa, querida.- Con cautela me miró dando un paso atrás poniendo sus manos frente a ella en forma de súplica. -se que estuvo mal pero, tenia que hacerlo, perdón.-  Dijo ella cerrando los ojos como preparándose para un ataque por mi parte, resignaba suspiro y me abrazo a mi misma dándome la vuelta.

-Alexa...- comencé a decir con tono lastimero.

-___, verás que esto funcionará o ¿acaso no quieres verlos?, ah sido nuestro sueño desde que teníamos 15 años.-  dijo ella poniéndose frente a mí. 

-si quiero, pero...- dije no muy convencida pero Alexa se adelantó a mí. 

-sin peros, míralo como mi regalo por nuestro aniversario de amistad número 17.- dijo tomando mi mano entre las suyas.

I Love Your Voice. © (BTS Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora