ᴇᴘɪsᴏᴅᴇ: 0 2 "ᴛʜᴇ sɪʟᴇɴᴛ ᴘʜᴏɴᴇ"

190 18 36
                                    

ᵉᵐᵒᵗⁱᵒⁿᵃˡ
sᵘᵖᵖᵒʳᵗ

-Vaya, estoy muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, estoy muerta...

Recosté mi cuerpo completamente exhausta sobre la cama, evitando, caer sobre un cuadro que deje sobre el sofá. No sabía lo cansado que podía llegar a ser ordenar un departamento, mucho menos, lo abrumador que podía resultar una mudanza. ¡Incluso si era un lugar pequeño! Mover muebles, guardar mi ropa y acomodar todo a mi gusto, la verdad, era difícil.

Hace poco menos de tres horas había llegado a mi departamento que, para mi beneficio, coincidía al lado del de Misato. Desde entonces llevo todo el rato ordenando mi nuevo hogar. Desde moviendo cosas, organizando algunas decoraciones y, sobre todo, acomodando todo lo que sea de mucha importancia. Incluso Misato me llevará a comprar víveres mañana para que, en otras ocasiones, vaya yo si es de necesidad. Incluso me dijo que, cada cierto tiempo, compraremos alimentos junto a Shinji.

-Shinji- suspiré viendo el techo-me trae curiosidad.

No conocía al joven, pero, ya deseaba hacerlo. El inconveniente es que en, estos momentos, se encuentra hospitalizado. Al final, mis sospechas, fueron confirmadas tal como yo las plantee y, en efecto, él fue quien controlo la unidad Evangelion ayer, en la noche. Al parecer todo fue muy rápido como para pensar en otra persona, pues el piloto original de ese robot, una tal Rei, se encontraba lastimada por un error con la unidad 00. Esto llevo a la consecuencia antes mencionada.

Iría a la misma clase y grado que el chico, pero por el momento, me toca a mí presentarme y pasar ese proceso sola, ya que el menor de los Ikari, irá a clases hasta dentro de una semana. Cuando su cuerpo muestre mejoría después del evento estresante.

Ahora que lo reflexiono, ¿Cuándo fue la última vez que me presenté a un grupo de personas? Si mal no recuerdo, fue hace uno o dos años en la secundaria en la que asistía antes de mudarme a Tokio 3. Me preguntó cómo serán mis compañeros. Solía llevarme bien con mis compañeros de Rusia y, espero, el mismo resultado aquí.

Tomé el cuadro que estaba a mi lado y lo vi para luego sonreír de manera tranquila y feliz ante la imagen que estaba ahí.

En la foto estábamos mis dos mejores y yo. En la derecha y con, cara de fastidio, está Luka Ivanov. Un chico que es algo enojo y muy fácil de sacar de sus casillas, pero, aun así, es alguien amable y que te escucha. Sobre todo cuando, algún problema, te abruma. Al lado izquierdo se encuentra Misha Mironov. Un chico tranquilo que nunca y, repito, nunca puedes sacar de sus cabales. Se preocupa mucho por los que quiere y siempre busca que estén bien. Atrás de nosotros está Gon con una sonrisa enorme y a su lado está Sosuke con una pequeña sonrisa.

Esa foto nos la tomamos un día antes de irme. Los extraño mucho...

-Bien solo queda una maleta-comenté levantándome y caminando hacia mi habitación.-

Vi el reloj que estaba en la pared notando que, para mi gran sorpresa, era la una de la mañana. El problema viene con el hecho de que, se supone, que Misato pasará por mí a las siete y medía de la mañana para poder asistir a mi primer día de clases. Vaya suerte que tengo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emotional support     °Shinji Ikari°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora