Hay un problema.

19 0 0
                                    

Me he dado cuenta de que hay algo mal en mi. He estado leyendo historias en Wattpad y en todas hay por lo menos una pequeña vez la palabra "NUTELLA". A todos mis amigos les Gusta la Nutella, hasta a mi mamá; y me pongo a pensar porque... A mi no me gusta la Nutella.
Ojalá no te haya dado un infarto, soy muy joven para haber asesinado a alguien... Es de madrugada y estoy pensando en eso .-. Sufro de insomnio; podría estar hablando con mis amigos por wtsp, podría estar dibujando, podría crear una conspiración contra el presidente, pero no, estoy mirando el techo pensando en mi problema con la Nutella. ¡QUE PRODUCTIVA SOY! ¿Nunca has sentido eso? Que no haces nada bueno por el mundo... Pues se siente como mrd, y no es verdad, todos somos buenos, algunas personas como yo, somos buenas para no hacer nada 👌 y asi ayudamos al planeta.
Míralo de este modo, tal vez no hayas descubierto la cura del cáncer, pero fuiste una gran persona al ayudar a tu mamá a bajar los paquetes del auto, o esa vez que ayudaste a un niñito a atarse los zapatos, o cuando estudiaste para ese examen, no seas tan dur@ contigo mism@, eres importante.
Mañana tengo escuela, y nos darán esos exámenes censales (jajaja xd NO SENSUALES! ¡CENSALES, MIJ@!) de la región para ver lo inteligentes que somos. Los de la región se decepcionarán. He conocido personas de mi grado (Cuarto de secundaria) que no saben la tabla del 7😓 ,¡he conocido personas que no saben quien es Freddie Mercury! He conocido personas que piensan que no recuerdo que me deben dinero. ¡PAGUENME!
Tengo 3 hoyos en cada oreja y uno se cerró, lo intente abrir otra vez; Ahora, estoy sangrando, no salió muy bien... MY SKILLS, MY ABILITIES! Debería poner alcohol, pero esta muy lejos y soy demasiado floja.
Tengo mucha hambre, mi mami no me dejó ordenar pollo a la brasa :< etoy moyesta.
¿Has escuchado G.D.F.R.? Es una canción genial, búscala; la escuche hace unos días en Rápidos y Furiosos 7, me encantó la movie, pero al final todos lloraron y yo estaba sentada así como
-ah ok ._. No veo lo triste-luego recordé que Paul Walker murió... Seguí sin llorar
-Ay, que insensible.
-.-.Es que yo no entiendo... No es mi familiar ¿por qué debería llorar? No lo conocí.
-esta bien, pero no tienes que ser tan fría
-¿qué? No estoy bailando sobre su tumba, sólo no estoy llorando, maldita patética :<
Jum, etoy moyesta.
¿Me quejo de muchas cosas? Tal vez soy muy irritante, pero es mi boca y puedo decir lo que quiera 😎, mira, si en algún momento alguien te dice "no puedes decir eso" o "eso puedo ser irrespetuoso para alguien" o lo peor "eso no es CORRECTO" god dammit! TÚ ,como persona, como individuo, como ser humano especial y desarrollado que eres, TÚ decides lo que es correcto, si decides que lo correcto es tener tatuajes entonces Rock those tattoos💕 si lo correcto para ti es ser el (la) mejor en matemáticas, entonces se mejor que el puto Einstein. Tú decides, tu eliges, tu eres el (la) dueñ@ de tu propio vida. Peace✌️
----- Soy la maldita Yoko ¡que pacifista soy! ¡QUE DISCURSO!-----

Hola✌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora