Ella era llamada la novia trofeo, hija de Garp el héroe, era conocimiento común el hecho de quien tuviera a su hija, "tendría" el favor del marine.
Dracne quería golpear a quien invento esa estupida noticia, su padre no le daria su favor a nadie, ¡porfavor! Ni los dragones celestiales lo tenian.
Ella era acosada, estuviera donde estuviera, deben saber el asco que sentía.
Pero una noche quedo claro que amaba al destino.
Nuevamente estaba siendo acosada por un estupido noble, y el maldito fue lo suficientemente lejos para regalarle una "colonia" de esclavos.
Ella se horroriso y golpeo tan duro la nariz del estúpido que salio volando a su castillo y se estrello en los muros, la isla tembló pero la satisfacción era mas grande.
Libero a los esclavos y ellos fueron a sus hogares, solo 5 se quedaron con ella, una pelirroja, un pelimorado, un gigante, y un gyojin, todo estaba muy bonito hacia que cometio la mejor/mayor estupidez de su vida....reto a su padre.
Bibbb Bibbb Gacha.
-Bueno-
-Escucha viejo, estoy fundando una organización criminal, iré por unas botellas de licor, are tratos con piratas, tal vez me droge, y si me da tiempo me cortare las tetas y me pondre pito, no en ese orden, si tengo una hija te la paso, si tengo un hijo de lo doy a Barbablanca oí que le gustan los niños gracias adiós-
Colgó antes de que Garp pudiera procesar sus palabras y le contestara.
-Ahora ¡A la aventura!- arrastro a su tripulación a donde quiera que fuera.-
La había cagado, y en grande.Su día iba bien, inicio preguntandole a una sirena di podía cagar, porque...pues porque si.
Después alguien le llamo "hola si, aquí Dragon, revolucionaria y criminal altamente buscada que sera conocida como la criminal mas buscada que se le ofrece".
Y resulto ser su fuking padre que iba hacia la isla en la que estaba,"dragón no esta, vuelva pronto" tomo el den den mucho y lo aventó por la ventana mientras escapaba, le aviso a su tripulacion que la alcanzara en la siguiente isla y se fue en un barco de por ahí...
Barco que casualmente era del Rey pirata...
-Rayleigh, ¿no habiamos dejado aquí el barco?- Reyleigh se queria aventar al mar.
Finalmente Dragón llego a tierra y como buena D. Organizo una fiesta y se emborracho.
Tristemente, la tripulación del oro Jackson habia llegado a la isla en una balsa muy pequeña en la que iban todos apretujados, y se encontraron la fiesta, así que como buenos borrachos se unieron, aunque hubo el sonido de un pantalón roto.
Y esa noche Roger y Dragón estando borrachos se acostaron.
Dragón se escapo haciendo pensar que no habia pasado nada, y aquí estamos.
Con una prueba de embarazo positiva.
Y tenia 2 meses de la ejecución del padre, así que simplemente y sencillamente congelo al feto, no le hacia daño y se iba a divertir, que aprenda, que aprenda.
Y después de 12 años, la críaturita había nacido, hací que la nombro Lucy y se la mando a su padre como estaba planeado hace años...
Talvez debería ser adivina...o vendedora de planes de vida...
En fin, se cambio el sexo con la ayuda del pelimorado de sus primeras horas de revolucionaria.
El viejito murió y le regalo su fruta, hubo mucha lagrimas y al final le dio la fruta a la reina okama como muestra de amor/paz.
Y ahora tenia un cartel que no le gustaba nada....
Segunda versión del capitulo >:D la primera wattpad me la borró >:v
Preguntas :D
ESTÁS LEYENDO
Desmadre en D.
FanfictionQuien dijo que Gold Roger tenia un hijo.... el tenia dos... ❅。 ❆。 ❅。 ❆。 En un momento te estas bañando, y al otro tienes inspiración chingona