cap 4

596 57 22
                                    

Narra Ume

De verdad lo estuve pensando, jamás había tenido una amiga, las demás niñas son solo unas hipócritas, pero T/n parece ser distinta, sigo esperando a que solo sea una broma de mal gusto, que solo actúa por miedo o por quedar bien frente a los demás, pero hasta ahora ha demostrado ser alguien amable y algo tímida que no duda en defender a otros, aún cuando no los conoce.De verdad es buena idea?, es lo que estuve pensando momentos antes de ir a dónde estaba mi hermano, aquel lugar donde fuí criada en mis primeros años.

No fué nada fácil, tenía frío, hambre y me enfermaba muy seguido...pero mi hermano siempre estaba ahí, me abrazaba con una manta para sentir su calor y hacía hasta lo imposible para alimentarme,todo eso se lo agradezco de la única forma que puedo, arriesgarme a salir en medio de la noche con comida que había guardado durante el día para dárselo en persona...aún así siento que no es suficiente, que debería hacer más, pero simplemente, no puedo.

Flashback

Sirvienta: Ume, es la cuarta vez que encuentro afuera de la casa a estas horas y no sé cuántas veces más lo has hecho, sabes que si la Okasan te descubre no será para nada piadosa contigo

Ume: lo sé pero...yo

Sirvienta: se que estás muy arraigada a el, pero ten en cuenta el riesgo que corres

Ume: seré más cuidadosa lo prometo, por favor Suyuki

Suyuki: *suspira* je, no se que hacer contigo...entra ya, hace frío te enfermarás

Ume: *asiente* muchas gracias Suyuki!

Suyuki: baja la voz, je eres todo un caso...solo una condición

Ume: cuál?

Suyuki: solo irás cuando yo esté de guardia entendido?

Ume: si Suyuki, muchas gracias

Fin del flashback

Desde un primer momento Suyuki fué una de las que mejor me ha tratada, casi considerándola una amiga, pero también tiene un lado estricto y amargo, ella me dice que debo buscar amigas de mi edad, siempre le estaré agradecida por lo que a hecho por mi es casi como...una madre?...no recuerdo bien a mi madre, era muy pequeña, pero me gustaría que si estuviera viva, fuera como Suyuki.

Talvez era así, y por eso le tengo algo de apego, además de que es la única persona que me ha apoyado todo este tiempo además de Gyutaro, aunque quisiera que entendiera todo lo que le debo a él, y que en realidad no es una mala persona mucho menos un criminal...solo ha pasado por tantas cosas que el resto no podría imaginarse.

Volviendo con esa chica, parece algo menor que yo aunque no sé que edad tenga, la edad no es un obstáculo muy grande a la hora de hacer amistades, soy amiga de Suyuki y tiene el doble de mi edad, talvez le dé la oportunidad, después de todo me dió una buena primera impresión, aunque... estará ella de acuerdo?, ella quiere ser mi amiga también?

Ume: porque me complico?, si no quiere ser mi amiga solo tengo que amenazarla no?

Eso estará bien?, se que ayer le dije a mi hermano que no matara a nadie de ahora en adelante, pero aún así hay un dicho que dice "lucha por lo que más quieres" y ahora lo que más quiero es hacerme amiga de T/n eso está bien

Ume: no?...*suspira* estoy muy confundida

T/n: pasa algo Ume?

Ume: ah?!

T/n: buenos días futura Maiko

Ume: que haces aquí?...y tan temprano?

T/n: de que hablas Ume?, ya salió el sol

No somos tan diferentes [Gyutaro y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora