El amor tiene miles de mitos y leyendas. Historias hermosas sobre cómo afrontar las adversidades para estar con la persona que amas, o en caso contrario, las formas en la que los amantes mueren intentando estar juntas.Todas esas historias han logrado cautivar y envolver a muchos. Un ejemplo de ello es Taehyung. Un amante del romance cliché y fanático de la literatura. En 2022 cualquiera podría pensar que las almas gemelas no existen o desanimarse por lo fantasioso que se puede escucharse eso, pero para el castaño de ojos claros, las almas gemelas son una verdad. Una verdad que le gustaría vivir en carne propia.
Mientras que Jungkook no cree en nada de eso, o al menos a él siempre le ha ido mal en el amor. Desde su última ruptura amorosa las cosas han ido de mal en peor. Y ya no está dispuesto a correr el riesgo de enamorarse otra vez para terminar más roto.
Dicen que los opuestos se atraen y en medio de una reunión de amigos en un lugar de dudosa reputación ambos se conocen cuando no cruzaba por sus mentes que lo harían.
✧・゚: *✧・゚:* the soulmates ✧・゚: *✧・゚:*
Kim Taehyung
"— Eres tan hermoso como la luz de la Luna."
Jeon Jungkook
"— Siempre dices que soy la Luna, Taehyung, ¿eso te convierte en mi sol?"
✧・゚: *✧・゚:* moodboards ✧・゚: *✧・゚:*
✧・゚: *✧・゚:* playlist ✧・゚: *✧・゚:*
| all i want, kodaline | fix you, coldplay | fine line, harry styles | lonely st, stray kids | the truth untold, bts | epiphany, bts | yellow, coldplay | drive you home, jackson wang | and more...
✧・゚: *✧・゚:* aclaraciones ✧・゚: *✧・゚:*
Este es un fanfic, así que las cosas que realicen Taehyung y Jungkook en el mismo no se relacionan con su persona en la vida real.
Si Taehyung y Jungkook mantienen una relación o no, eso es asunto de ellos y su privacidad se respeta.
No hay un horario establecido de actualizaciones, pero trataré de no desaparecer.
Este Fanfic es de mi completa autoría, cualquier similitud con otro es mera coincidencia.
all i want | 2022
jkxmoonlight
ESTÁS LEYENDO
all i want [ taekook ]
FanfictionDonde Taehyung se da cuenta que tiene un alma gemela que lo está buscando con desespero. O donde Jungkook no puede pensar con claridad por sus dolores de cabeza. Se prohibe la copia parcial o total de este fanfic sin mi consentimiento. jkxmoonlight...