Taehyung
Las seis de la mañana y él ya había regresado de salir a correr. La luz de los rayos de sol apenas comienza a colarse por las ventanas de su departamento.
Frunce el ceño mientras mira en el interior de su refrigerador y busca con la mirada las cosas que necesita para preparar su desayuno. Cuando por fin lo hace las deja sobre la barra y comienza a preparar todo.
Si alguien que tuviera que describir a Kim Taehyung sería como una persona mañanera, todo lo hace mejor por las mañanas. Es el claro ejemplo del al que madruga Dios lo ayuda. Prepara su desayuno y se sienta a comer en la soledad de su mesa mientras pone un video cualquiera en YouTube.
Su cabeza le da vueltas al cómo tener que hacer su próximo proyecto de la Universidad, tiene que entregar un ensayo a final de semestre y aún no tiene un tema. Tiene que apresurarse en conseguir uno o el tiempo se le vendrá encima y cuando menos lo piense ya tendrá que entregarlo.
Lava los trastes que uso y camina hacía su habitación para buscar algo que ponerse, una ducha después se encuentra caminando por las calles de un caluroso Nueva York.
Taehyung siempre ha pensado que la ciudad tiene cierto encanto, en muchas de las películas románticas y libros que ha leído, es en Nueva York dónde el amor parece nacer entre los dos protagonistas.
Llego al campus de su Universidad, las personas pasan junto a él envueltas en su propio mundo, llenas de su propio caos interior. Taehyung siempre se ha preguntado si alguna vez las personas dejaremos de preocuparnos por los problemas a nuestro alrededor, pero su autorespuesta siempre es no.
Es decir, ¿cómo alguien puede dejar de preocuparse por cosas que le afectan? Quizá ese sería un buen tema para su ensayo final, aunque no le convence del todo.
Entro a su salón de clases esperando con entusiasmo que el profesor les dijera el tema de debate de ese día. Ser parte de los debates es la parte divertida de su primera clase, es decir, ¿a quién no le gusta siempre tener la razón?
En definitiva ama estar estudiando Letras, a pesar de todo lo que las personas puedan decir sobre su carrera o lo mal pagado que será su trabajo en un futuro, a él realmente le apasiona entender todo e investigar cuando es necesario. Analizar escritos... interpretarlos.
Sus amigos le dicen que es porqué ha romantizado demasiado sus estudios, pero para él está bien, ¿por qué no romantizar las cosas que amas?
Jungkook
El sonido de las teclas de su laptop resuena por todo su departamento como un único sonido en el lugar a esas altas horas de la noche. Todas las teclas siendo pulsadas sin despegarse a penas medio centímetro.
El código aparece frente a sus ojos como letras que no tienen sentido hasta que se unen a otras y forman acciones que una computadora puede ejecutar. Es sorprendente la manera en la que números y letras pueden significar tanto para ser un gran código creando programas que pueden ayudar a las personas.
Dio clic a la opción "ejecutar" y el programa corrió con normalidad hasta que apareció "error en la línea 956". Genial un error en su propio código, seguramente un maldito punto y coma que no cerró.
Se levanta de su escritorio para tomar un poco de aire y estirar las piernas. Lleva demasiadas horas ahí, intentando que un estúpido código de programación funcione y cuando cree haber encontrado el error, aparecen miles más.
Se lleva las manos a la cara y se restriega con frustración. ¿Realmente eso es lo suyo? Lo ha llevado bien desde que entró en la carrera, pero ahora parece cómo si hubiera elegido la opción equivocada.
Y si es así, significa que su voz interior tiene razón al llamarlo inútil.
Se recargó en la pared de su habitación y se deslizo hasta llegar al suelo. ¿En qué momento de su vida había llegado a ese punto? Le comenzaron a picar los ojos por las lágrimas contenidas. Realmente odia sentirse así, odia sentir que no está tomando un rumbo con su vida.
Odia sentirse perdido.
Está haciendo lo que se supone que quiere hacer, pero... ¿por qué no es feliz con eso? ¿por qué no puede sentir un poco de alegría por sus logros? ¿por qué cuando parece que está feliz su mente se llena de pensamientos intrusivos que no lo dejan pensar con claridad y permitirse ser el centro de su propio mundo por un minuto?
Se lleva las manos a la cabeza y las deja ahí por unos segundo hasta que el llanto sale de su pecho y las lágrimas comienzan a caer por su rostro.
Solo basta un segundo para que su pecho duela y todo lo que pensó que había avanzado se desmorone. Solo falta un segundo para que las cosas terminen más rotas en su interior. Solo se necesita sobre pensar una pequeña situación para caer en un bucle de pensamientos dolorosos.
✧・゚: *✧・゚:*✎ twitter
all i want | 2022
ESTÁS LEYENDO
all i want [ taekook ]
FanficDonde Taehyung se da cuenta que tiene un alma gemela que lo está buscando con desespero. O donde Jungkook no puede pensar con claridad por sus dolores de cabeza. Se prohibe la copia parcial o total de este fanfic sin mi consentimiento. jkxmoonlight...