Jungkook
Dolor de cabeza, hambre y unas ganas de querer golpear cualquier cosa que se le atraviese en el camino es el recurrente en la vida de un estudiante de ingeniería como Jungkook en una semana tan importante de exámenes a mitad del semestre.
Y es que, ¿por qué demonios ponen exámenes cada semana? Jungkook siempre ha pensado que son un total agujero de estrés y desesperación y no se equivoca. Hay profesores que realmente aman ver el sufrimiento en el rostro de sus estudiantes.
Por suerte para él, el viernes llegó más rápido de lo que pensó y su último examen de la semana le pareció sencillo (después de haber estudiado seis materias seguidas durante cuatro noches, sí, se le hizo sencillo).
— No te voy a seguir rogando, Jungkook — dice el pelirrojo junto a él mientras caminan al estacionamiento de la Universidad.
— Bien, por qué ya te dije que quiero descansar — responde el pelinegro sin darle importancia.
Siguen caminando un par de minutos más hasta que Yoongi habla.
— No quiero ir solo, por favor, vamos. No te arrepentirás, es viernes, seguro que aprobaste tú examen y yo soy un alma solitaria que quiere salir a divertirse como el universitario de último año que es.
Jungkook lo miro con una ceja alzada mientras una sonrisa burlona se dibuja en su rostro. Cualquier que viera el porte intimidante de Min Yoongi no creería si le dijera que es una persona tan sentimental y adorable con sus amigos más cercanos, siendo Jungkook uno de ellos.
— Esta bien, Yoongi. Iré — termina por aceptar el pelinegro mientras sube a su motocicleta y se pone el casco. El pelirrojo lo mira con una casi invisible sonrisa en su rostro.
— Te envió la ubicación más tarde. Namjoon y Jin también irán, dicen que no pueden dejarnos solos porque terminaremos en prisión.
— Ya pasó, Yoongi. Estuvimos en prisión una noche porque alguien se quería pelear con medio antro mientras estaba ebrio.
— ¿Y? ¿Qué anécdotas planeas contarles a tus hijos cuando seas un anciano?
Jungkook negó riendo, Yoongi es todo un caso. Se despidió de su amigo para tomar camino hacia su departamento, teniendo cuidado del tráfico y sintiendo cierta libertad mientras el viento le golpea delicadamente.
En el fondo sabe que acepto la salida con sus amigos porque no quiere estar en su casa solo y sintiéndose miserable... como suele ser últimamente.
☀️🌙
Taehyung
Puede decir que no y quedarse en casa, preparar cena para él y su par de amigos y comer en la terraza. Pero seguramente Jimin no aceptará un no por respuesta.
ESTÁS LEYENDO
all i want [ taekook ]
FanfictionDonde Taehyung se da cuenta que tiene un alma gemela que lo está buscando con desespero. O donde Jungkook no puede pensar con claridad por sus dolores de cabeza. Se prohibe la copia parcial o total de este fanfic sin mi consentimiento. jkxmoonlight...