Proposito

209 16 0
                                    

Saben?

Este One-shot lo hice más que todo por un proposito, que claro que se cumplió.

Pero ¿Cuál era ese propósito?

Se suponia que desde que escuche aquella canción, por si no lo saben este One-shot, fue inspirado en una cancion y ese el titulo del mismo "El Amante Secreto".
Retomando, la cancion tenia una gran influencia en mi, pues me recordaba a muchas de las tantas conversaciones que escuche a escondidas y que no debía escuchar.
Decide hacerla un One-shot, pero con mi pareja fav en este caso DekuBaku/BakuDeku cómo la quieren llamar; el orden de los factores no altera el producto, en este caso se cambia el hoyo 🤭.

Retomando nuevamente, llegue a escuchar la misma canción por varios meses hasta el punto que no podia sacarmela de la cabeza, entonces decidí escribirla, claro no cómo tal, decide poner uno que otro toque mío aunque sea lo más mínimo.

Tiempo después, escuché una de aquellas tantas conversaciones que no debía escuchar, y descubri algo de la familia de mi papá, al ser un tema personal y una historia que no es mía (aunque probablemente algún día le haga un One-shot, dándoles contexto de forma indirecta) no la contare aquí, y cuándo hablo de aquí, hablo de no en este aviso

Me impresiono mucho, pero a la ves tenia sentido, me enoje no les voy a mentir, mi padre no merecia tal trato nadie lo merece, mi padre no es un santo y nadie lo es, pero reconoce sus errores (en algunos casos) y eso no todo el mundo lo hace, el caso, de que de todo lo que me entere, simplemente nacio un odio en mi abuela paterna, tanto que también crecio un odio en mi mismo, pues yo tambien provoque dolor en aquella alma que ya destorazada estaba, solo incremente el sufrimiento de mi padre.

Espero algún día el pueda perdoname, y pese que sigue conmigo, ya separado de mi madre, es doloroso ver que tendre que irme yo, siento la perdida de mi hogar, y perdi al unico ser, mi hermoso niño de mi lado, este año empezó del asco mucho peor de lo que fue el año anterior, y la verdad no terminara bien, eso lo se.

Pero solo espero que si aquella canción no me dejaba en paz mentalmente, fue por algo, que me instó hacer esto, que ayudo a descubrir diferentes cosas y aspectos de mi familia, ya sea parterna y/o materna cómo de mi.

No se si alguien leera esto siquiera,
Pero gracias por llegar hasta aquí <33

Muack, linda madrugada

El Amante SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora