Datos Extra:
Papá: New (Omega/Luna)
Padre: Tay (Alpha/Alpha)
❃❃❃
NANON POV
- Bien, entonces...
Todos estábamos expectantes del deseo que Frank pediría a nuestros padres.
- Quiero que le des a P'Nanon una oportunidad para que te pruebe que puede trabajar en el sector financiero.
- ¡¡Qué!! -Todos nos quedamos atónitos al escuchar su pedido.
- Papá, promesa es promesa. No te retractes.
Padre se lo pensó un poco después de mirarme. Yo no sabía cómo reaccionar, así que solo bajé mi mirada.
- De acuerdo, te concedo tu deseo. Aún no podemos permitir que un Omega entre en el palacio, pero...
- Bueno, podemos hacer que P sea un alfa.
- ¡¡¿Qué?!! -De acuerdo, era el día en que Frank salía con unas ideas geniales, una más grandiosa que la anterior, aunque no sabía cómo haría eso.
- Nació Omega. ¿Cómo es posible convertir un Omega en un Alfa?
- P'Nanon no puede ser un alfa así lo desee, pero podemos darle feromonas alfa haciéndole llevar un collar de frasquitos de sangre de alpha. Eso hará que todos a su alrededor sientan o perciban sólo las feromonas alfa, no un Omega -Yo trataba de procesar todo esto ¿Era eso posible?- ¿No te acuerdas de padre? Nos diste un collar de frasquitos de sangre cuando éramos niños para protegernos de otros alfas.
¡Claro! ¿Cómo no lo recordé antes?
- Así que podemos usar esto para hacer que P'Nanon sea un Alfa, quiero decir, uno artificial y temporal. De esa manera, no romperemos ninguna regla y además le damos a P' la oportunidad que se merece.
Yo miré a mi padre para ver su reacción.
- Por favor papá, considera esto como mi deseo de cumpleaños.
- ¿Por qué haces esto? -Traté de hablar, estaba emocionado por lo que Frank quería hacer por mí, aunque sabía de antemano la respuesta de mi padre.
- Todavía no he olvidado que me debes el regalo de cumpleaños P' -Sonreía avergonzado- El regalo que quiero de ti es que nos muestres que es lo que quieres probar. Cuando encuentres lo que quieres al final de esta oportunidad, tienes que decírmelo primero, ¿está bien P'?. Ese será mi regalo de cumpleaños de tu parte.
No sé qué decir, solo abracé a mi hermano y me sentí muy feliz de tener una oportunidad.
- Muchas gracias Frank.
- Okay -Dijeron al mismo tiempo mis padres.
- ¿Qué?
- Estamos de acuerdo con el deseo de Frank, pero una condición. Puedes hacer lo que quieras para probárnoslo, pero será en el tiempo de tres meses. Asegúrate de ello y ten cuidado con lo que haces.
Estoy estupefacto y no tengo palabras para responder. ¿Esto realmente está pasando? Padre me dio permiso para trabajar en el sector financiero. Eso es... ¡¡increíble!!
- P'Non.
Yo estaba en la luna con semejante noticia.
- Phi!!~
Non: Oiii me duele.
Estaba tan distraído y feliz, que no me di cuenta en qué momento agarró mis cachetes.
- Di algo Phi.
- ¿Eh? Yo... simplemente no puedo creer esto padre -Me giré hacia ellos- Muchas gracias padre, muchas gracias papá. Les probaré a todos que puedo hacer esto.
❃❃❃
OHM POV
Vivienda de la Manada Jacinto Azul
Esta manada tiene más hombres lobo que cualquier otra manada. Además la manada Jacinto Azul, han sido buenos creando nuevos inventos y desarrollo tecnológico todos estos años.
Un día antes de los acontecimientos del capítulo 1
- Ohm...
- Zzzzz...
- Ohmmmm
- Zzzz....
- Ohm Jongcheveevat!!! Si no te despiertas, robaré tu precioso collar que colocaste dentro de este jarrón.
Ohm: ¿Qué? ¿Cómo es posible? Lo cambié de lugar y lo puse debajo de mi almohada.
- ¡Oh! ¿Así que ahora está debajo de la almohada? Es bueno saberlo.
- P' Mild, por favor no chantajees a este nong -Salí de la cama de un salto- ¿Ves? Ya me desperté.
- Definitivamente es demasiado valioso para ti, que hasta renuncias a tus mini siestas. ¿Cómo es que duermes como muerto? Inmediatamente duermes después de llegar a casa. De todos modos, papá te llama para cenar.
- Hmmm...
P'Mild es mi hermana mayor, ella es una Alfa. Trabaja como Directora Ejecutiva e Ingeniera del proyecto Aircraf en los establecimientos de Desarrollo Aeronáutico y Fabricación en JV Group.
- Han pasado dos años desde la última vez que lo viste, y todavía piensas en él todos los días. Además tienes este collar, me pregunto quién es él, que hace que el corazón de mi hermano menor esté completamente ocupado.
- No del todo. Aunque lo ame, mi familia es mi primera prioridad.
- Puedes engañarle a mi corazón, pero no a mi mente, hermano.
- Phi~
- Está bien, está bien. Creo que nos amas, ¿De acuerdo? Pero dime una vez más, ¿estás realmente seguro de que él es tu Omega y también tu compañero destinado?
- 100% seguro.
- Espero que lo encuentres pronto y así podré saber quién es ese ladrón de corazones.
- Yo también espero Phi
Suspiré un poco, porque las probabilidades son escasas.
-Vamos ya...
❃❃❃
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) MI LUNA
Hombres LoboDISCLAIMER: Esta historia no es de mi autoría. La traduje con el permiso de la autora, les dejo su perfil y el de la historia original que está en inglés: Perfil: https://www.wattpad.com/user/Bluelove357 Historia: https://www.wattpad.com/story/27189...