Algo en el Camino

198 17 2
                                    

Narradora desconocida...

Hoy temprano por la mañana comenzaran al fin las clases en luna nova...

Me he esforzado mucho para llegar hasta aquí con un solo motivo, ser la mejor alumna/bruja de toda la academia.

Al ser la mejor bruja de toda la academia podré demostrarle a la puta de mi madre que soy mejor que ella y así ponerse a mis pies como yo lo he hecho por años.

¡¡Maldita zorra!! Aún recuerdo las palizas que me daba por cada equivocación que cometiera ante ella, pero eso cambiará bastante pronto...

.

.
[Tiempo después]
.

.

¡Cielos! Al fin estoy en mi salón y veo que todas se están llevando bien...

Saludos por aquí, saludos por allá con grandes sonrisa hipócritas.

¿Socializar? ¡Asco! No está en mis planes hacer supuestas"amigas", solo me necesito de mi ya qué soy la mejor de está maldita aula.
.

.
Narrador.

Aquella arrogante chica se habia apartado de los lugares sociables y populares, realmente odiaba estar entre tantas personas que solo demostraban una doble cara.

Al estar metida en sus asuntos para poner atención en la clase, una chica se sentó junto a ella sin pedir permiso alguno, lo cuál la hizo enfadar.

???: ...

: lo siento, ¿Estaba ocupado este lugar?

???: ...no

: ¡Genial! Vaya suerte la mía el día de hoy, mi despertador no sonó y literalmente tuve que venir corriendo, casi me caígo encima de una chicas al ir llegando aquí pero afortunadamente yo-...

Aquélla chica paro de hablar al ver la mirada de enojo que expresaba aquella chica que había conocido en solo segundos.

???: ¿Crees que me interesa tus problemas?

: y-yo...lo siento, solo quería tener hacer conversación contigo.

???: ¿Conmigo?¿Por qué harías algo como eso?

: bueno, es mi primer día y no conozco a nadie aún en la academia.

???: Eso no contesta mi primer pregunta.

: es por qué te vi sola aquí atrás y...como puedes ver la mayoría de nuestras compañeras ya han hecho grupitos entre ella y....no quiero estar sola.

La arrogante chica hecho un vistazo al salón y de cierta forma comprendía a lo que se refería, ser excluida de algún grupo de personas es bastante desagradable.

???: (*esta chica se ve que depende mucho de permanecer en un grupo social, se ve tan frágil y en cierto punto podría hacerla mi sumisa.... supongo que tener una "amiga" no estaría tan mal después de todo*) si te entiendo...en ese caso, ¿Cómo te llamas?

Atsuko: mi nombre es atsuko kagari, es un placer.

Fin del capítulo.
416 palabras.

𝕥𝕙𝕖 𝕣𝕚𝕕𝕕𝕝𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora