Aquella chica veía como su nueva compañera le extendia la mano para saludarla.
???: Yo...
Lo cual dudo un segundo ya que no le importaba tener un algún gesto gentil hacia ella aquella castaña chica.
Amanda: soy Amanda, es un placer.... supongo.
Atsuko: amanda es un bonito nombré, el placer es mío...veo que seremos compañeras de cuarto.
Amanda: ¿Que? ¿En serio?
Amanda miro por un segundo el color de la cinta de Atsuko, la cual también era del equipo rojo.
Amanda: esto debe ser una broma.
Atsuko: ¿Por qué lo dices? ¿Acaso hice algo mal? ¿Es mi personalidad, cierto? No le suelo caer bien a las personas.
Amanda: tu personalidad y la forma en que no paras de hablar y tratas de hacer plática, supongo.
Atsuko: lo siento, estaré callada desde ahora...
Amanda: genial, gracias.
Atsuko: ...
Amanda se sintió aliviada al dejar de oír a su nueva compañera, pero su gusto le duraría poco.
Atsuko: ... No crees que la maestra ya se tardó.
Amanda: ¡Habíamos quedado en qué te no hablarías!
Atsuko: lo siento es que no lo puedo evitar.
Amanda: si sigues así te pediré que te cambies.
Atsuko: no será necesario, te ahorraré la molestia y me iré a otro lugar...te veo después...supongo.
Atsuko con tristeza y desilusión tomo sus libros y busco otro lugar donde pudiera sentarse.
Miro a su alrededor y vio que un lugar se encontraba desocupado.
Amanda miraba a Atsuko pidiendo permiso por el lugar pensado que la rechazarían, pero sorprendentemente la dejaron sentarse.
Atsuko: muchas gracias chicas, espero no causarles molestia.
???: No hay problema, si te das cuenta hay equipos que solo tendrán dos chicas.
**: Probablemente también abra de una integrante, tal vez sea tu caso.
Atsuko: no, no es el caso mi "compañera" está allá atrás.
???: ¿Y que paso?
Atsuko: bueno....creo que no le caí bien del todo, me cambie con ustedes por qué la molestaba al querer hacer plática.
???: Uh que mal...
**: Mmm si, desde aquí se ve que es una idiota engreída.
Lotte: ¡Sucy!
Sucy: lo siento lotte, sabes que no me puedo guardar lo que pienso jeje
Atsuko: lotte y sucy...
Lotte: correcto, nosotras somos el equipo verde, ¿Y tú cómo te llamas?
Atsuko: soy atsuko kagari y soy del equipo rojo.
Sucy: pues es un placer atsuko.
Atsuko: el placer es mío chicas.
Amanda trataba de no prestar atención a Atsuko quien veía que le estaba llendo bien con sus nuevas amigas.
Amanda: (*había dicho perfectamente que no necesitaba de nadie más, a pesar de ser una molestia, tendré que socializaba con ella en nuestra habitación...o tal vez pueda pedir un cambio ¿Mmm? No lo sé.*)
Amanda y el resto del grupo guardó silencio y presto atención al ver qué la maestra había entrado al salón.
Chariot: buenos días a todas chicas, siento mucho la tardanza el primer día puede ser todo un caos jeje...pero en fin me presento, yo soy la maestra Chariot Du Nord y seré su maestra de astrología mágica.
Decía mientras que escribía en el pisaron su nombre y la materia.
Chariot: habitualmente en luna nova las clases comienzan desde el primer día y eso puede ser un tanto...agotador y estresante para algunas de ustedes, en mi opinión claro, así que hoy quisiera enfocaré en ustedes, así que pasaré lista y me dirán sus nombre, de dónde vienen y que les gusta hacer en su tiempo libre, de acuerdo.
Alumnas: si maestra.
Chariot: genial entonces...déjenme ver la lista.
Chariot saco la lista de entre sus libro y miro que el número de chicas ingresadas no era el correcto.
Chariot: ¿Eh? *Comienza a contar*...31..32..33..34..¡35! ¡Por las nueve..! De 60 alumnas registradas, solo 35 vinieron.
Chariot: en fin, ¿Se encuentra la señorita...?
Amanda al ver que tenía que presentarse ante la clase comenzó tener nervios y sudar frío ya que comenzó a recordar que le había pasado algo bastante traumático cuando era niña.
Fin del capítulo.
Un pequeño ajuste y está listo.
Gracias por leer :)
674 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕥𝕙𝕖 𝕣𝕚𝕕𝕕𝕝𝕖𝕣
Fanfiction???: "ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 𝕤𝕖𝕒 𝕥𝕦 𝕔𝕒𝕡𝕒𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕣, 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕥𝕦 𝕔𝕒𝕡𝕒𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣 𝕖𝕝 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣..." ???: "𝕄𝕖 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕖 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒, 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕦𝕗𝕣𝕚𝕣𝕒𝕟 𝕝𝕒�...