bit quirky (and beauteous)

19 3 0
                                    

-holaaa- un contento Jisung llegaba al salón y se dirigia directamente a Minho-  ¿como estas?, ¿que desayunaste? yo desayune unos hot cakes con dos huevos estrellados, pero cuando quise agarrarlo la yema se explotó y cayó todo encima de el hot cake, no sabía mal, pero quería comerlo de un bocado, no había miel así que le eché mermelada, también tomé un vaso de leche con chocolate, ¿quieres ir a comer conmigo despues de clases?- miro fijamente al chico delante suyo deseando un "si" como respuesta.

Minho iba a decir que no, un chico el cual ni si quiera sabía de su existencia se acerca a el a hablarle de dios sabe que cosas y eso era algo muy raro, claro que iba a decir que no, pero sus ojitos brillaban esperando una reacción afirmativa... Tal vez solo si aceptaba esa vez...

-claro...- fue lo único que se limitó a decir.

-EXCELENTE- agarró los cachetes de Lee y le dio un beso en la mejilla, dejandolo sonrrojado mientras este se iba a su lugar emocionado, derrepente sintio la mirada de todo el salón y apenado trato de esconderse entre sus brazos, deseaba que la tierra lo tragase en ese instante.

Las clases pasaron con normalidad, con excepción que a la profesora Kim le llego un mensaje a plena exposición, ¿quien diria que tenía sugar daddy?.

A la hora del receso planeaba ir a la azotea, ya que ahí esta todo solitario y silencioso, el siempre fue un chico muy poco asocial, pero demasiado, era de los que le hablaba a los nuevos y siempre tenia amigos nuevos cada día, pero al cambiarse de ciudad todo fue raro, nadie se acercaba a el, por alguna razón empezo a tener fama de "raro", si supiera quien fue quien inicio el rumor estaba seguro de que le daria una cachetada, estaba en su segundo año de preparatoria, un día meditó y se dijo "ahora que no tengo amigos, es mi oportunidad de tener estudiar como nunca", y si, su promedio fue desde ahí uno de los mejores.

ahora, volviendo al presente, se encontraba leyendo un libro mientras comia su almuerzo, era un ambiente tranquilo, sin duda parte favorita de la escuela, pero eso duro muy poco.

-MinMin-.

¡reconocia esa voz!.

-Aquí estas- y ahí estaba, aquel chico (que aunque lo negara el mismo sabia que era verdad) brillante, rediaba una luz a su paso, aunque no fuera popular llamaba la atención no importaba donde estubiera, nunca le había prestado atención a el chico, pero desde aquel día que le habia dirijido las mil palabras le estuvo prestando atención, el era increible.

-¿hola?-.

-holaaa, ¿por qué estas solo?-.

-ammm, me gusta el silencio de acá-.

-ohhh, entiendo, ¿te molestaria si me quedo acá contigo?-.

¿Qué si le molestaba? solo a un demente le molestaria tu presencia, bebé.

-no, esta bien- le dedico una dulce sonrisa y aquel chico tan extraño parecio sonrojarse ligeramente, mas decidio ignorarlo.

-Gracias- acto seguido el Jisung recosto su cabeza en el hombro de Minho, un montón de emociones invadieron su cuerpo entero, una expresión de asombro invadio su rostro por algunos segundos, su pecho latio con fuerza, sintio un hormigueo en alguna parte de su abdomen, no estaba seguro, sintio un escalofrio, como cuando te cae agua fria, ¿que demonios habia sido eso?, una simple y pequeña acción habia probocado un gran efecto en su cuerpo, decidio dijarlo ahí y seguir con su lectura, tal vez era algo normal ya que hace tiempo no estaba tan cerca de alguien.

Los minutos pasaron y de un momento al otro dejo de sentir el peso sobre su hombro, confundido volteo a lado suyo. Tenia su cabeza gacha ¿y se le dolía?, ¿que hacía?, le daria un dolor fuerte cuando despertara.

Dudando en si hacerlo o no agarro la cabeza de su compañero y la volvio a posicionar sobre su hombro.

Pasaron unos segundos y volvio a dejar de sentir aquel peso, giro su cabeza y otra vez tenia la cabeza gacha, ¿ahora que debería hacer?, se quedo pensando unos momentos, si volvía a poner su cabeza en su hombro se podria seguir cayendo y latimandose el cuello mientras que el no podría disfrutar de su lectura. Lo medito unos segundos más.

Se recorrio un poco alejandose de el cuerpo de aquel chico, volvio a agarrar su cabeza con suavidad para no despertarlo o lastimarlo más y acto seguido lo recosto arriba de sus piernas, seguia preguntandose si era lo correcto, aunque dudaba que el de pelo castaño se enojara aun así sentia una inseguridad. 

Podia verlo mejor desde esa dirección, por alguna razón no podia dejar de verlo.

"Es tan lindo".

.・。.・゜✭・

El receso terminó, el ruido de la campaña despertó a Jisung, abrió los ojos y lo primero que vio fue Min, se sorprendió por la posición en la que se encontraba, era un poco vergonzosa y eso se supone lo tenía planeado para el día 20.

-Lo siento, te dormiste en una posición un poco incómoda, espero no se te haga raro ésto- ¿RARO? claro que no, si con eso ya tenia las energías para todo su día.

-Será mejor... ir nos, ¿no?-.

- ¿ah...? ¡si! si..., vamos. - se levantó de las piernas de el castaño junto con un bufido, debió de haberse despertado antes y aprovechar la situación.

Mientras se autoinsultaba dentro de su cabeza llegaron al aula, siguiendo su horario de clases y el resto del día sin nada relevante, pero con una razón por la cual seguir asistiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

who are u? - hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora