Habia más contras, extrañamente en esa relación que tenían. Gunil y Minho.
Gunil estaba en la cafetería con su grupo de amigos.
-¿Deberíamos ir a nueva feria?- preguntó mientras comia, Jimin.
Todos lo voltearon a ver pensativos.
-Queria irme a casa...-le dijo Gunil.
-Yo si quería ir- puchereo Lisa.
Todos rodaron los ojos.
-Cualquier lugar que no sea tu casa, tu siempres quieres ir- mencionó Gunil riendo y todos comenzaron a burlarse (de una buena manera) de su amiga. Pues tenía razón.
-¿Qué puedo decir? Soy un espíritu libre- rió y dio un sorbo a su bebida.
El silenció reinó en la mesa, era cómodo. Estaban comiendo para luego entrar a la próxima clase.
-Ya que en unos días es nuestro último año...-decia el menor de todos, Gunil- deberíamos salir...pero quizás no hoy- todos asintieron.
-Cierto...-
Lisa levanto la vista y vio a cierto chico alto, guapo. Entrar a la cafetería tomado de la mano con lo que parecía su nueva conquista.
-Chicos...-llamó Lisa.
Todos voltearon a ver a la chica y luego hacia donde esta veia.
-¿Ese es Lee?- decia ofendida Irene. Más sorprendida que ofendida.
-¿Es acaso su nueva conquista?- decia aburrido el novio de Jimin, Suga.
-¡Es que te lo digo Gunil!- le decia exaltado su amigo- ¡Minho tiene una enorme obsesión contigo, no se para que te termino si anda siempre buscando a personas que se parecen mucho a ti!- Jisoo frunció el ceño enojada.
-¡Solo con chicos de cabello azul sale, ya ni siquiera disimula la obsesión que tiene contigo!- rodo los ojos irritado otro de sus amigos.
Gunil veia a Minho acercarse a su nueva conquista para dejar un obsceno beso en sus labios.
Era duro ver al que fue...o quizas sigue siendo el amor de tu vida, cambiando semana con semana de pareja.
¿Porqué Lee no podia superarlo y simplemente pedirle que volvieran? Inclusive Gunil notó ese detalle de Lee que no paso desapercibido por nadie.
Gunil era cabello azul con mejillas regordetas. Y en la mayoría de las relaciones o aventuras que esta teniendo Lee, todos se parecen a él. Cabello azul, mejillas un poco regordetas, ojos color avellanas.
Era intenso saber que todavía Lee Minho sentia algo por él.
Pero aun asi no queria volver con él, por que si desde un principio quisiese. Creo que ya estuvieran juntos ¿no?.
Decir que no sentia celos era como decir que Lee habia llegado con una nueva conquista de cabello rojo. Imposibles.
Los celos siempre se apoderaban de su cuerpo.
Habian momentos en los que quería correr y decirle a Minho que no era necesario que hiciera tanto para llamar su atención. Que si le pedian regresar él lo haria.
Pero no. Fue fuerte, por él, por el mismo.
Debe olvidarlo de una u otra manera.
En unos días seria la graduación, se iria al otro lado de la ciudad.
Él queria ser doctor. Así que, sus sueños debían ir primero que el amor...
¿Por que Minho tiene tanta obsesión con tener parejas igual a mi?- se preguntó mentalmente mientras se levantaban de sus asientos para ir a clases. Volteo a ver al mencionado de sus pensamientos, y lo estaba viendo.
Minho se comia la boca de su nueva pareja, mientras veia a Gunil.
Cruel.
🌌
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏 [Minsung]
FanfictionLee Minho, un jóven muy apuesto, adinerado con todo lo que quiera a sus pies con solo pedirlo. Han Gunil, un jóven que esta enamorado de Lee Minho. -Parece que Lee tuviera una obsesión contigo desde que terminaron- -Cada pareja que tiene es igual a...