Anteriormente:
Me estaba quedando dormida cuando... escucho que rechina la puerta de mi pieza..
Yo: ¡Con un carajo Karen Dejame dormir!! .-dije super enojada Y volteo para cerrar la puerta y me doy cuenta que era Andrés, me sorprendí mucho la verdad-. ¿Qué haces aquí Andrés? Estaba durmiendo estoy muy agotada .-dije cansada, sentándome en la orilla de mi cama
Andrés: Shhh!! Karen no esta
Yo: ¿Qué?
Andrés: .-dijo susurrándome-. Se fué al super por comida, y pues tenemos tiempo de.. .-pervertidamente tocándome la barbilla
Yo: ¡¡¿¿Qué!!? ¿estas completamente loco? .-sé a lo que se refiere pero no ni loca-. !Solo vete Andrés y dejame dormir! .-dije molesta dirijiéndole la salida
Andrés: ¡no! Yo quiero hacerte mía ______ .-me acorraló en la pared, le grité a mi mamá pero me di cuenta que no estaba, asi que dió un portazo, y cerrarla con seguro, Me tomó de la cintura y me cargó hasta sentarme en el tocador donde tenía todas mis cosas personales, y todas las arrojó al suelo y comenzó a besarme las piernas.
Yo: ¡basta! ¡Suéltame baboso! .- lo golpeaba con las manos, lo golpeaba de la espalda y el seguía en las suyas y me empezó a bajar el pantalón que traía pero yo me lo sostenía muy fuerte, pues el me tiró al piso y me pegué muy fuerte en la cabeza y me quede con dolor, en el piso y el quitándose la ropa, después se me pasó poquito el dolor y corrí lo mas rápido que pude a la parte donde estaba mi bolso para tomar mi celular, pero antes de llegar a ello, me tomó del pie y no llegué bien, y me bajó el pantalón y me besa las piernas de nuevo, yo estaba muy lastimada no podía hacer nada, y miro hacia la parte superior de mi cabezo y estaba cerca de un florero de vidrio y lo quería agarrar tardé un poco pero lo alcansé al fin y se lo tiré en la cabeza.
Me paré de inmediato y estaba en ropa interior y tomé rápido mi teléfono y llamé a Karen y le dije lo que pasó
Pasaron 3 horas y Andrés estaba en la cárcel por intento de violarme y Karen estaba llorando mucho, pues estabamos en la Comisaría y ahí duramos toda la noche hasta las 3:00 de la madrugada llegamos a casa y todo estaba igual, de desordenado en mi pieza, y lo dejé así y me acosté finalmente y pasaron muy rápido las horasme levanto a las 6: 00 am. a ducharme casi no dormí nada pero al salirme de bañar me puse una blusa delgada de tirantes corta con rayas blancas y negras y una falda azul, (Imagen)
Y ya lista para llegar al Aeropuerto a tiempo y arreglé mis maletas y me dirijí a la puerta para irme al aeropuerto y allí estaba mi mamá llorando
Yo: ¿Qué pasa mamá?.- asustada.
Mamá: _______ lamento mucho lo de hace rato.- con los ojos llorosos y las manos unidas.
Yo: mamá tu no tuviste la culpa.- le dije con un tono muy triste. No te preocupes mamá no me pasó nada si? .- tratando de animarla
Mamá: si _______, esta bien, muchas gracias, ahora cuidate mucho y ponte bloqueador ok?.-ya feliz.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de Un Vampiro ♥ (Louis y tú)
FanficPRÓLOGO No sé cómo comenzó todo pero bueno, aquí estoy empezando de mi vida como una chica normal y sin ninguna habilidad, mi única prioridad ahora es mi empleo, mi empresa y bueno mis mejores amigas que son como mis hermanas, estarán conmigo pase l...