CAPÍTULO 3

47 4 2
                                    

(un segundo antes de salir a recreo)

Cami :bueno ale que te parece el nuevo?
ale: es lindo pero no me parece nada inocente.
cami: (se rie) Que tal una bromita al nuevo ???
ale: no estaria nada mal (con una sonrisa)
cami: ok ale ahi vamos (se rie falsamente) jajaja

(Niall estaba guardando su cuaderno de artes ,y sacando su colacion.)

ale y cami: como te llamabas?
(dijeron mirando a niall)
niall : meme llaaamo niall (dijo temblando de miedo)
cami: (lo miraba fijamente)
ale: cami ya vamos (gritando)
cami y ale: oye niall te presentamos la prepa? ?
niall: buuenoo (dijo temblando)

(Salieron de la sala con niall)

ale: bueno esto es la cancha de educacion fisica.(lo dijo apuntando)
cami : esta es la cafeteria (lo dijo apuntando)
(Niall se dio cuenta de que todos lo miraban y decian pobre chico ),le miraban con lastima ,por que sabian que cami y ale eran muy malas y hacian bromas bastante pesadas.

Niall(estaba temblando) y dijo bueno gracias cami y ale .
Cami y ale: de nada niall (lo dijieron mirandose entre si y sonriendo)
cami: y este es el baño de chicas.
ale :sip este es (lo dijo riendose a carcajadas)
niall (sospechaba algo)

Cami y ale se juntaron y metieron a niall al baño de hombres, le sugetaron las manos y entre las dos lo encerraron en el baño y se llevaron ,la llave ya que antes le habian robado la llave al conserje.
cami y ale: y esta es la prepa (dijieron riendose fuerte)
niall: por favor chicas no me hagan esto (lo dijo soltando una lagrima)
cami y ale :chao lindo un placer conocerte (dijieron riendose aun mas fuerte)

(niall tenia los ojos llorosos tenia ganas de llorar ,y pedia ayuda sin parar pero justo toco el timbre y todos se fueron a clases ,pero para suerte de el justo harry vio todo y lo grabo con su celular, harry fue adonde estaba niall y le dijo
harry: niall estas ahi? ??
Niall: si por favor ayudame (lo dijo Suplicando )
harry :ovio te ayudare niall soy harry tu amigo ,lo recuerdas? ?
Niall :si lo recuerdo (dijo entre llanto)

harry empujo la puerta con mucha fuerza y logro abrirla ,niall estaba temblando de miedo , harry lo abrazo muy fuerte y le pregunto estas bien? ?

niall : si muchas gracias (tenia los ojos llorosos)
harry: niall te conosco poco,pero se que no estas bien y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, cuando y como sea.
niall: gracias creo que seremos los mejores amigos
Harry:(sonrio y dijo) claro que si
niall: bueno (dijo sonriendo)

( mientras tanto camila y alejandra Estaban en la clase de matematicas)
cami: ale nos pasamos esta vez: (
ale: hay cami ahora, si ya esta hecho.
cami :tienes mucha razón
ale :ves y ahora hace los ejercicios
cami: bueno ale (riendose)ale cuando hemos hecho la tarea
ale: jajajaja nunca
profe alison : chicas se callan o las callo (dijo dirijiendose a cami y ale) nesecito pasar la lista. (Enojada)
comenzo a pasar la lista y nombro a todos hasta que llego a niall y dijo alguien sabe por que no ha llegado este chico nuevo a clases? ????
cami: no sep (dijo riendo)
ale :yo menos (sonriendo)

los demas alumnos respondieron no lo hemos visto.
profe alison: camila y alejandra de que se rien ????(dijo mirando seriamente)
ale: de nada profe
cami: yo tampoco de nada
(Sono el timbre para el segundo recreo )justo llegaron harry y niall
a la sala y la profesora dijo quien de ustedes dos es niall? ??
niall: yo señorita (lo dijo con miedo)

(harry lo abrazo )
Profe alison :bueno niall tu estas castigado y tendras que, quedarte a limpiar la cafeteria(dijo seria)
niall: (triste) ok
harry: pero esto es injusto ni si quiera le pregunto el por que llego tarde (dijo enojado)
profe alison :aver usted no se meta nisiquiera va en mi clase a parte el se puede defender solo.(levantando un poco la voz)
harry: bueno si es haci tambien tendran que quedarse estas dos chicas (apuntando a cami y ale)
profe alison: por que? ?
harry :mire esto (le mostro el video)
profe alison: camila y alejandra vengan aqui inmediatamente (muy enojada esta vez mucho mas)
cami: que? ????
Ale :que pasa????(asustada)
Profe alison: no se hagan las tontas ustedes ya saben ,tendran una anotacion negativa y tendran que quedarse a ayudarle a niall a limpiar la cafeteria y estan metidas en grandes problemas ,pidanle disculpas a niall ahora(dijo desafiante)
cami y ale (miraba a niall y a harry con odio.
cami: hay que ahora nadie soporta las bromas? (Dijo sonriendo)
ale: al parecer nop(dijo sonriendo tambien)
profe alison:que es chistoso?(seria)
cami :hay ya perdon ?(dijo de mala gana )
ale: lo siento por engañarte iluso (riendo)
(cami y ale se rieron a carcajadas)
niall:descuide señorita si no pasa nada (dijo con ojos llorosos)

harry:como que no pasa nada niall no nos iremos de AQUÍ hasta que no se disculpen con mi amigo.
profe alison: cierto haci que comienzen chicas(enojada)
cami :bueno ya perdon (mirando enojada a harry y niall)
ale: lo siento (tambien mirandolos con odio)

(niall estaba muy timido más de lo
común ,estaba temblando
demaciado)
Harry: niall estas bien? ?(pregunto preocupado)
niall: si descuida (dijo nervioso)
profe alison :ok chicas para que aprendan tendra que limpiar la cafetiria con niall.
cami y ale: pero? ??
profe alison :sin peros (dijo seria)
Cami y ale (enojadas )ok

(La profesora salio de la sala y ello(a)s tambien)

Niall: muchas gracias harry no se que haria sin tí amigo (lo abrazo)
harry: no es nada niall para que estan los amigos.
cami y ale les dijieron a ellos ustedes nos van a pagar esto no se queda haci escucharon? (Lo dijieron muy furiosas)y se fueron a recreo.

(Paso la ultima clase del dia,ya era hora de irse a casa pero esta vez no para cami, ale y niall)

niall partio a la cafeteria
detras fueron cami y ale ,y comenzaron a limpiar la cafeteria en silencio nadie decia ni una sola palabra, hasta que llego harry y saludo a niall ,tambien comenzo a limpiar.
niall: gracias enserio muchas gracias harry tu si que eres un verdadero amigo (dijo sonriendo)
harry: de nada es mi deber como mejor amigo tu yo no? ??(dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
cami: miren par de inutiles ustedes se equibocaron de personas por que a nosotras nadie nos delata escuchaste ruliento? ???(dijo seria) Ale: es cierto haci que preparense para ser la burla de nosotras todo el año (dijo enojada) .
harry y niall solo miraron e ignoraron lo que ellas dijieron ,siguieron limpiando.

(HAbian limpiado toda la capeteria)

niall: chao harry cuidate (lo dijo abrazandolo)
harry :chao niall ,mañana te estare esperando aqui en este patio ok? (Dijo sonriendo)
niall: bueno haci sera
cami :ale vamos? ?
ale: bueno vamos cami
(Todos llegaron a sus casas)

EN CASA DE NIALL :

llego a casa y su mamá estaba sentada en el sillon .
maura: hijo que bueno que llegaste y como te fué, hiciste amigos? Vamos cuentame(dijo emocionada) niall: bueno que quieres mamá? (dijo enojado )lo cual cruel que fueron mis compañeras o cuanto me molestaron, dime? Y sabes me fue muy mal (dijo llorando)
maura: pero hijo dime que te paso y quien te lo hiso? ?(dijo preocupada y abrazandolo)
niall : mira mamá paso lo que tu querias que pasara, esto es por tu culpa tu me tragiste a qui y sabiendo que yo no queria, sabes que no soy bueno haciendo amigos y sabes te lo agradezco mucho (dijo llorando sin parar y levantando la voz)
maura: no te permitire que me hables a sí, me escuchaste sabes que te amo más que a mi vida (dijo con pena)
niall: que forma de amar a alguien mamá por favor no seas mentirosa ni tu te crees esa (entre llanto y mucha rabia)
maura: (le pego una cachetada) y grito basta niall cortala.
niall :te estas convirtiendo igual que el (dirijiendose a su paPá )

(niall subio a su cuarto y se enserro a llorar Desconsoladamente , su mamá le decia hijo perdoname no fue mi intencion sabes que nunca te he pegado hijo yo te amo por favor abreme ,pero eso era imposible por que niall no le abrio la puerta y no respondio nada se quedo en total silencio).

amor sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora