Narra T/N
Era viernes y como era de esperarse me encontraba en clases apuntando todo lo que el sensei nos dictaba hasta que dijo que dejáramos de escribir.
- Como sabrán algunos o si no lo saben, el día lunes iremos de campamento y si es obligatorio, por lo que regresaremos nuevamente en dos semanas a la Yūe así que la clase se acabo, vayan a empacar sus cosas y nos vemos el lunes a las 5:30am lleguen puntuales, me retiro - Vi como el sensei se fue a lo que suspiré guardando mis cosas levantándome viendo como los chicos se me acercaban -.
- ____-Chan, te gustaría salir con nosotros? Iremos al centro comercial y después de eso al cine - Hablo la castaña con una sonrisa -.
____: Claro!, Los veo fuera de la Academia en veinte minutos - Sonreí saliendo del aula dirigiendome a mi dormitorio -.
Al llegar elegí mi ropa y me vestí
(El que más les guste)
Después de eso me termine de arreglar y tome mi mochila saliendo de mi habitación dirigiendome fuera de la Yūe donde estaban los chicos esperándome.
- Wow ____-Chan, te vez hermosa - Dijo mina sonriendo -.
____: Gracias Mina, tu también al igual que todos - Sonreí levemente - Nos vamos?.
Al decir aquello todos empezamos a caminar mientras hablábamos hasta que llegamos al centro comercial donde nos dividimos en grupos de cuatro, a mí me tocó con Denki, Kirishima y Bakugou a lo que nos dirigimos a una tienda de peluches.
____: Mira Denki, encontré a tu hermano - Le mostré un peluche de Pikachu riendo -.
- HEY!, Aunque es tierno pero yo soy mucho más tierno y hermoso .
____: Si.... Digamos que si - Sonreí dándole una palmada en su hombro -.
Mientras con Mina, Uraraka y Momo
- Díganle a los chicos que distraigan bien a ____-Chan, trajeron el auto cierto?.
- Si, está en el estacionamiento no queremos que ____ sepa la sorpresa que le estamos preparando.
- Vaya, no creí que estuviéramos presentes en su cumpleaños es emocionante - Dijo la pelinegra mientras elegía ropa para la pequeña ____, y si técnicamente ropa muy cara y de marca -.
- Debemos hacerle la mejor fiesta del mundo, se lo merece - Exclamo la chica pelirosa emocionada -.
- Chicas, soy la única que se a dado cuenta en la química que tiene ____-Chan y Tamaki-Kun? - Dijo la Castaña mientras miraba a sus amigas -.
- Es verdad.... A kilómetros se ve que se gustan oww harían una hermosa pareja.
- Y hablando de Tamaki, ahí está con Nejire y Mirio!, Vamos - tomo la pelirosa a sus dos amigas dirigiéndose a donde estaba los Senpai's - Hola!, No esperábamos verlos por aquí.
- Oh, Hola chicas que coincidencia ¿Que hacen aquí?.
- Pues vinimos a comprar algunas cosas para el cumpleaños de ____-Chan, es en una semana y queremos darle una sorpresa.
- De verdad? Que casualidad, nosotros vinimos por lo mismo ¿No es verdad Tamaki?.
El pelimorado se encontraba avergonzado con un sonrojo muy notorio en su rostro ya que él le había pedido a sus amigos que lo acompañarán a comprar algunas cosas para el cumpleaños de la chica de la que está enamorado, y si, estamos hablando de nuestra protagonista
- E-Emm s-s-si - Hablo con la mirada agachada -.
- Ella vino, qué tal si Tamaki-Kun la distrae? Asi podremos elegir todo sin que ella sospeché está con los chicos en la tienda de peluches
- Suena buena idea, así que vamos Tamaki - Tomo el pelirubio a su amigo para así dirigirse a la tienda de peluches donde efectivamente estaba ____ haciendo que Tamaki se pusiera nervioso -