"mis amigos, piensan que estoy creciendo, creo que se dieron cuenta de que no soy tan bueno como pensaban. mientras ellos tratan de crecer hacia sus objetivos, yo trato de dormirme aún con el dolor de cabeza que taladra mi cráneo. quiero salir y pretender que estoy libre de responsabilidades, al menos por un rato."
"debería dejar de hacer excusas y mejorar mi actitud, pero soy demasiado inmaduro para eso."
felix es un chico de dieciséis años. va a la secundaria, tiene amigos de dieciséis años también. pero el quiere más. felix cree que es demasiado maduro para los chicos de su edad.
felix cuida de su hermano. estudia solo. sale. toma. fuma. hace todo lo que un chico de la universidad haría, y él apenas está en la secundaria. pero felix no entiende que el solo es un adolescente inmaduro que no tiene límites. y nunca lo entenderá hasta que toque fondo.
angst
one shot
TW: ansiedad, depresión, pensamientos intrusivos, autolesion, automedicacion, consumo de alcohol/cigarrillos en menores de edad, mención de acciones ilegales, escenas sexuales con menores.lee is broken!
©SP00KYLIX
27 mar 2O22¡! esta historia está inspirada en una persona que conozco, no va dedicada ni nada, pero me inspire en su vida prácticamente. por lo tanto pido, no, exijo respeto ante la persona y su historia.
porque los adolescentes no conocen los límites, siempre juegan a ser grandes cuando ni siquiera saben lo que significa serlo. porque juegan con los límites y no pararan hasta tocar fondo.
⚠️no comparto las acciones de los personajes este one shot es con el mero fin de concientizar⚠️
inspirado en Immature de Ashe
ESTÁS LEYENDO
(im)mature
Fanfiction[𝐂𝐇𝐀𝐍𝐋𝐈𝐗?] "debería dejar de hacer excusas y mejorar mi actitud, pero soy demasiado inmaduro para eso" donde felix, a sus dieciséis años, se cree demasiado maduro para estar con chicos de su edad ✧ one shot 1,1k ✧ angst ©SP00KYLIX 2O22