capitulo 2

3.9K 136 28
                                    

Inframundo/sala de reuniones con los del consejo

Consejero 1: sirzches gremory tiene conciencia de que lo que hizo se considera casi un acto de traición hacia nosotros y el sekiyuutei?

Sirzches: si.

Consejero 2: díganos porque lo hizo?

Sirzches: .......

Consejero 5: CONTESTÉ.

sirzches: hyodou issei no prestaba atención a mi hermana y a las demás solo lo hacía por su físico nada más esa fue la razón y yo quería ver a mi hermana feliz.

Consejero 3: usted no sabe lo que pasa cuando la hembra de un dragón lo traiciona o le es infiel.

Consejero 5: este muere por una enfermedad llamada la caída del dragón, lo mata muy rápido cuando es un harem pero por una extraña razón el sekiyuutei logro sobrevivir y extinguir la caída por siempre pero a un costo y eso fue por abandonar sus sentimientos por su ex harem pero no por las demás y otra cosa.............se convirtió en un dragón celestial maligno ya casi listo para ser un dios dragón Maligno el más poderoso de todos.

Sirzches y todos los demás se congelaron del miedo al saber que ahora issei es un dragón Maligno ya casi un dios dragón maligno.

Consejero 8: la otra razón por la cual el joven issei no hacía más allá su relación es por un trauma que se le quedó a el antes de ser reencarnado.

Ophis: cuál trauma.

Rojo: tu guarda silencio diosa del sexo, el trauma de issei es que el tenía miedo de que los sentimientos que tenía por las chicas los rechazaran, o mejor dicho le tenía miedo de que ellas jamás lo aceptaran y la causante de ese trauma fue reynare una angel caído enviada a matar a humanos con Sacred Gear, rías gremory sabía de los angeles caídos que fueron a matarlo pero ella no hizo nada por protegerlo o al menos advertirle porque ella quería el poder de issei como suyo y tener ese estúpido sueño de ser la reina de los rating game.

Consejero 5: pero tal parece que ustedes no sabían que al hacer esto hiban a empeorar más al joven.

Consejero 7: y otra cosa hemos decidido que el sekiyuutei sea el nuevo Peón de sona sitri para que lo cuiden y ayuden a controlar bien su poder y reparar su corazón dañado pero ustedes por lo que hicieron se quedarán aquí en el inframundo pero irán al mundo humano para terminar sus estudios y volver aquí para siempre.

Rias: no, no ustedes no pueden separarme de mi ise.

Consejero 10: el no es tuyo señorita gremory el ahora dejo de ser de usted cuando le fue infiel.

Consejero 11: las cosas que eran de ustedes ya fueron sacadas de la mansión del joven ahora pasaron las cosas de ravel Phoenix, invlid Leviathan, le Fay pendragon y el séquito sitri al igual que el Phoenix debido que raizer ya se retiró de ser el rey de su séquito y pasará al cuidado de sona sitri excepto su reina.

Consejero 12: sin más está reunión acaba.

Rias y las demás comenzaron a llorar por lo que hicieron no solo le fueron infiel a issei sino que ahora ya jamás podrán estar con el.

En el cielo fue casi lo mismo el bebé sería llevado a un orfanato humano, Michael seguiría siendo el líder pero por lo que hizo tenía una advertencia de caer y jamás volver a pisar el cielo.

Issei en estos momentos estaba en su casa ahora un poco más grande, a su lado estaba sona, Momo, ruruko, tomoe, ravel, le Fay y invlid cuidando de el.

Le Fay: issei-sama por favor despierte.

Ravel: el desgaste de energía mágica en casa ataque lo dejo muy agotado creo que en estos momentos debe estar hablando con draig y los demás.

Sona: según me dijo tannin-sama issei creo a un nuevo dragón el mismo.

USTEDES ME OLVIDARON Y MI DOLOR NACIÓ ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora