Ya empezó el rededor de dos semanas desde que las chicas gremory dejaron a issei en paz, las cosas con las chicas del consejo estudiantil han mejorado mucho incluso con el fénix ravel no ha dejado de separarse de su amor secreto incluso le fay.
Issei en este momento issei estaba durmiendo en su cama pero no estaba solo estaban casi todas las chicas con el como por ejemplo Momo, ruruko, tomoe, tsubaki, lefay y ravel todas ellas en ropa interior menos Momo que como es un arfil ella se encarga de ayudar con las heridas.
Issei: (si que me cuidan)
Vittra: (que esperabas? tu eres muy especial para ellas)
Albión: (es verdad lo que dice la serpiente morada con tentáculos (causándole un enojo a vittra y una pequeña rías a draig) estás chicas han estado contigo y no se han querido ir hasta que despertarás)
Momo quién estaba despertando lentamente vio a su amor secreto ya despierto o bueno casi.
Momo: ise-kun?
Issei voltea a ver a momo y al verla pues tenía una pijama blanca con Rosa y se está batallando los ojos pero con la luz del sol le hacía ver hermosa.
Issei: buenos Momo-chan.
Momo: buenos días ise-kun cómo dormiste?
Issei: bien a lado de las chicas más lindas que hay en todo Japón hay muchas más pero ustedes son más bonitas.
Momo se sonroja furiosamente que se esconde debajo de la sabana.
Momo: issei baka.
Issei: pero tú amas a este baka no es verdad?
Momo se puso ay muñequita pero si decía de verdad ahí empezó enamorarse de él cuando es que saji murió al protegerlos a ella y a su amigo.
Momo: sí me empezó a enamorar de usted cuándo es que él murió antes de que muriera me dijo que siguiera con mi vida y que busque a otra persona que llene mi corazón cómo es que él lo hizo conmigo y con ruruko.
Issei al verla triste decide mejor abrazarla y ponerla en su pecho.
Issei: prometo esforzarme para que ustedes dos vuelvan a tener ese amor que ustedes sentir un poder y que no se sientan solas.
Momo escuchar esas palabras sintió como es que estuviera viendo contigo amor frente a ella lo que le obligó a sacar lágrimas y abrazarlo.
Ya lloraba en el pecho de El demasiado tiempo las demás chicas se despertaron al verlos juntos que sintieron algo celosa pero entendió en la razón ya que ella perdió a alguien que amaba mucho.
Al terminar todas empezaron a cambiarme y más momo que estaba toda desnuda pero a issei casi no importa ya que sus ex chicas se acostaron con el desnudas así que era normal verlas Pero él se sentía algo incomoda y verla desnuda.
Cuándo momo terminó de cambiarse bajó a la cocina donde estaban todos los demás Pero él se quedó viendo desde la ventana toda la ciudad pero de la nada todo se tornó rojo y en su mente apareció frente a frente a un colosal dragón.
Issei: quién eres tú?
Vaya vaya vaya así que tú eres aquel que me creo eh te vez poderoso pero por dentro tienes miedo de que te quiten todo lo que tú amas como por ejemplo de esas chicas.
Issei: ellas son todo para mí y no permitiré Que nada malo les pase.
Jajaja sí dure demasiado interesante niño pero en serio dime esto que pasará cuando es que esas chicas vengan acá y las maten al igual que tus padres puedo tenerte a ti.
Issei: si es que se hiciera yo las mataría por haberme quitado todo pero cambiando de tema Cómo te llamas?
Yo me llamo bahamut aquel Que supera o cinco dragones celestiales juntos incluyendo dragones celestiales malignos tú eres mi portador aquel que me creo.
Issei: si ellos me dijeron que yo crea un dragón diferente Pero más poderoso.
Bahamut: quieres mi poder chico?
Issei: usaré tu poder para proteger a los que yo amo nada más.
Bahamut: de acuerdo pero debes entrenar bien poder ya que es demasiado poder y tu cuerpo no puede soportar tanto poder porque aparte tienes dos dragones celestiales y un rey dragón así que debes entrenar los bien para el balance breaker juntos.
Issei: sí eso haré muchas gracias bahamut.
Se corta la transmisión y ahí sí lo vuelve a la normalidad se cambia de ropa y baja para entonces ver a todas las chicas desayunando Y a él esperando lo.
Sona: Buenos días issei-kun.
Issei: Buenos días sona-San.
Pero en eso siente un peso en su espalda y te da cuenta que era Ruruko.
Ruruko: Buenos días issei-sempai.
Issei: buenos días ruruko-chan.
Así empiezan desayunar pero en eso la puerta suena tres veces extrañándolos ya que no tenían muchas visitas últimamente.
Issei va pero al abrirlo se lleva una gran sorpresa.
Issei: otou-san y oka-san
ESTÁS LEYENDO
USTEDES ME OLVIDARON Y MI DOLOR NACIÓ EL
General FictionSera traicionado por su harem que son rías, akeno, koneko, Irina, asia, xenovia, Rossweisse, yasaka, kunou, ophis, Elmenhilde, Valeria, serafall, kuroka con valí pero no todas traicionaron a issei y esas fueron le Fay, ravel, el séquito Phoenix, son...