Narra Charli
–doctora D'Amelio– dijo Chase dándome un beso –¿nos vamos?
–vamonos– dije sonriendo agarrando su mano, mientras alguien bajaba las escaleras
–hola mamá, hola papá– dijo sonriendo –ya bajé las cosas
–¿estás emocionada?– pregunté sonriendo
–¡si!– dijo asintiendo efusivamente –tengo muchas ganas de ir a Los Ángeles, he visto fotos y es hermoso
–lo es– dijo Chase –amor, ¿por qué no vas a buscar nuestras cosas? El vuelo sale en unas horas y hay que estar en el aeropuerto dentro de un rato
–está bien, ahora vengo– dije subiendo las escaleras
Al llegar a la puerta, la abrí, recibiendo miles de recuerdos que se estamparon en mi cara.
10 años... wow.
Pasa rápido el tiempo.
En esta sola habitación pasaron muchas cosas... ¿pero por qué no recordar todo?
|Más de 10 años atrás|
Londres, Inglaterra... y en la mejor universidad de medicina del país.
¿Por qué no soy feliz?
Quizá sea porque dejé ir al amor de mi vida por imbécil... de seguro que pude haber hecho algo en vez de hacerle caso a mis padres.
El se merece saber que es padre, pero ahora es tarde.
Todos los noticieros dicen que desapareció como un fantasma, se esfumó y se fue lejos.
Lo único que pido es que esté bien.
Tal vez la otra cosa es miedo. Miedo por mis padres, por lo que pueden llegar a hacer.
Le tengo miedo a mis padres.
Encima ahora "estoy" con Chase... pero he aprendido a quererlo. O eso es lo que pienso.
He simulado creer que me gusta, he pensado internamente tanto de creer que me gusta... hasta que sucedió.
La verdad es un buen "novio", siempre se preocupa por mi... pero no creo que pueda perdonarle lo que me hizo y me está haciendo.
Se está haciendo querer poco a poco... y creo que es porque necesito a alguien a mi lado.
______ no está, y creo que facilita todo esto.
No verlo, no hablar con él, y que no esté en alguna red social hace que me olvide de él poco a poco.
Pero aún me duele que no esté conmigo.
También lo otro que facilita es que mi hermana aceptó lo de Chase y yo, después de aquella discusión con mis padres, ella habló conmigo.
–Charli, hay que hacer algo al respecto, _____ merece saber que va a ser padre– dijo Dixie al ver como mis padres se iban de la casa
–Dixie... no lo voy a hacer
–¿por qué?– preguntó alterada
ESTÁS LEYENDO
When She Became Mine - Charli D'Amelio Y Tú
FanficEl famoso y controvertido cantante _____ Andrews hace una gira por Estados Unidos. En esa gira pasará por LA, donde se quedará un par de días con unos tik tokers para promocionar la gira y sus canciones. Ahí conocerá a Charli D'Amelio, con la cual é...