O5: Tsutako Tomioka.

108 24 2
                                    

Kanao...Inosuke... gracias, mi muerte no fue en vano y su victoria...se sintió como si fuera la mía.

Realmente...no tengo nada qué decir, sonrio de verdad una vez mas, mi querida hermana aún me está esperando, no puedo decir mucho...

Gracias por escuchar y leer mis cartas, pero yo ya me fui hace mucho tiempo.

...Encerio...¡Gracias!

•••

— Usted es Shinobu...¿No? — Una hermosa adulta jóven, de cabellos negros y mirada como si de un mar fuera hablo.

— Shinobu Kocho...¿Usted es...? — Se le hacía familiar, le recordaba a Tomioka, y se sonrojó al pensar que tal vez era un familiar.

— Tsutako Tomioka, familiar de Giyuu Tomioka...ustedes se conocían — Apuntó con su dedo índice de la mano izquierda hacia abajo, dando a entender el mundo de los vivos — “Todos te odian Tomioka-san” — Dijo la frase de Shinobu intentando imitar su voz — Jajaja ¡Amaba esa frase! Aun qué no fue muy amable.

— Si...em...creo qué tienes razón... — Shinobu miro con curiosidad a...¿La madre? De Tomioka-san, se preguntaba como era el de pequeño, aun qué seria se mala educación preguntar.

— ....Soy la hermana mayor...¿Quieres saber cosas vergonzosas de Gichi? — Dijo mientras intentaba no reir —

— ¿Gichi? Pff.... — Para no reir tubo que cubrir su boca con una malo — ¿Es su apodo? Ojala lo hubiera sabido antes....y si... quiero saber más sobre él...

— ¡Genial! Bueno....empezemos por...su desastroso nacimiento...¡Vino de la nada! Y que yo pensaba qué mamá estaba gorda....

Empezó a reir por el relato qué le contaban con ese tono tan humorístico...por fin...algo de tranquilidad.

•••

🎉 Has terminado de leer 𝐛𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚊 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 - Shinobu Kocho - ▷Book III◁ 🎉
𝐛𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚊 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 - Shinobu Kocho - ▷Book III◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora