Era un día normal en la academia de policías ,entrenar,aprender de leyes y todo tipo de cosas. Al menos eso es para la gente que NO tiene poderes, en nuestra sociedad, los poderes son algo mal visto pero no ilegal, nunca te van a arrestar si usas tus poderes para el bien.
Según el tipo de poderes que tengas te entrenarán tiempo extra, para que no causes desastres, caos y todo eso; la teoría escolar es variada, pero no muy alejada de lo que les enseñan a los demás.Hoy me llevaron a mi nuevo campo de entrenamiento.Este lugar está muy alejado de los demás estudiantes, bueno no me parece descabellado, siendo que puedo quemar cosas... me parece algo lógico. Nadie quiere salir lastimado y con quemaduras de 2° o 3° grado, también puedo acceder a cualquier "ojo" que esté en el mundo con mi Inotopia, (aunque solamente si no es de algo vivo).
El día transcurrió normal, entrenamiento, leer, escribir y entrenar otra vez. Así será hasta que me gradué y pueda comenzar a trabajar como un vigilante policial o algo así, espero que no me hagan utilizar un traje o algo como eso, me vería muy ridículo, pero dicen que a eso se dedican los "defensores de la ley con poderes".
El tiempo pasa y cada vez me estoy hartando más y más de ser excluido, no me mal entiendan, tener poderes es genial, pero que te tengan miedo por tenerlos no es divertido, no hay fiestas ni nada pero solo quiero tener a alguien con quien hablar... Aunque no hago mucho por socializar con nadie, podría decirse que soy tímido o muy estúpido como para hacer algo tan simple. Hay una chica nueva, tal vez... ¿Podría hablar con ella? Nadie le a dirigido la palabra durante una semana entera, es muy linda, me da pena ver que mis otros compañeros la rechacen sin razón aparente, la dejan de lado y siempre se sienta sola, no tiene amigos aquí por lo que veo, pero !Eso va a cambiar mañana! Tomaré el valor para hablarle y no solo observar qué es lo que hace o deja de hacer, además... Me siento como un acosador si solo la miro desde lejos y no le hablo.
《Al día siguiente...》
Me levanté en cuestión de segundos cuando sonó la alarma,no me molesté en apagarla y me vestí mientras sonaba, mis compañeros de cuarto pegaron un grito y dijeron:
-APAGA ESO AHORA MALDITO INÚTIL, QUE NO VES QUE ESTAMOS DURMIENDO?!-
-Que gesto tan amable de su parte chicos, ¿Están seguros de que no quieren que les prepare el desayuno tambien?- Les dije.
Solo vivo con ellos porque al inscribirme a esta escuela tenias que tener por lo menos 3 compañeros de cuarto y yo no tenia a nadie y el único lugar libre era esté, al que nadie quería venir, pero bueno no hablemos de eso.
Volviendo al tema principal... me dirigí a clases temprano, quería ser uno de los primeros en llegar, mi piso era el mas alto y alejado de la escuela así que muchas veces llego minutos antes que el profesor. Cuando llegué a la puerta de mi salón veo que ya hay alguien adentro, es... Es ella? No lo sé el vidrio de la puerta es un poco opaco, simplemente abrí la puerta y miré si había alguien más.
Nadie, solo ella sentada junto a la puerta y yo frente a ella sin decir nada... Esto, esto es incomodo. Decidí al fin saludarla, no sé, decir algo, ser amable, lo que sea pero es mejor que estar en un largo y profundo silencio incomodo, asi que...-Hola, m-mi nombre es Jhost...- le extendi mi mano con cortesía - ¿cual es tu nombre?- agregé.
Ella levantó la mirada y miro a todos lados, como buscando a otra persona a la cual yo le estuviera hablando, pero yo le estaba hablando a ella. Me respondió:
-¿Me estas hablando a mi?- algo desconcertada, yo le dije:
-claro ¿a quien mas le estaría hablando?¿Al fantasma de ahí?-señalé como si hubiera algo en la dirección opuesta a la de ella.
Ella de rió y tomó mi mano.
-mi nombre es Dania, es un gusto en conocerte, Jhost-
Luego de hablar por un rato, finalmente me senté junto a ella y comenzaron a llegar nuestros compañeros. Nada interesante en la clase, solo Dania se llevaba mi atención ahora. Un rato después fue hora del entrenamiento particular... No me gusta esto, solo quiero seguir hablando con ella ahora, pero mientras mas rápido y mejor haga el entrenamiento antes veré a Dania.
Fue sorprendente verla en el campo de entrenamiento apartado, ¿cual será su poder? De seguro es un poder muy elegante o algo así, ya se lo preguntaré en otro momento.《. . .》
Hacer este entrenamiento lleva mucha disciplina, es física y mentalmente agotador, pero no creo que sea malo, por el contrario, me ayuda a entender que esto no es un juego.
Tengo curiosidad en saber como entrena y qué tipo de poder está aprendiendo a controlar.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
《The broken Pencil's》 - Prologo
ActionEsta historia cuenta los eventos que le ocurrieron a Jhost para conocer a su esposa y madre de su hijo, junto con parte de la infancia de Demián después de que ya no tiene a su madre.