Todo en la casa de Tae es un desastre. Comida lanzada en cualquier dirección posible, pañales sucios por doquier, dos pequeños con su ropa interior como sombrero, un pequeño cachorro ladrando a una mariposa, y finalmente dos hermanos tirados en el sofá.
- En que momento terminamos así Tae? - Estaban agotados. Por fin entendieron todo el trabajo que hizo su madre al criarlos.
- Justo en el momento donde Lía salió por esa puerta - dijo señalando la puerta de salida.
- Ella va a matarnos cuando vuelva verdad? - Definitivamente, estaban perdidos.
- Tal vez.... Aunque, tal vez, si ponemos todo en orden, no nos agá nada - Lía se había ido hace tan solo una semana. Era poco tiempo para ella, pero casi una eternidad para los hermanos. Y tan solo pensar que aun les quedaba una semana solos...
- Bien¡¡¡, - el salto que dio jungkook del sofá al escuchar a su hermano gritar energéticamente hizo que los dos pequeños rieran . - No me puedo permitir ser esta clase de padre¡ Jungkook ¡ - el nombrado alzo la vista - tu ordenaras la casa, yo a los niños y después saldremos y le daremos un paseo a yeotan y de paso a los niños. Entendiste?
Petrificado. No existía otra palabra que describiera mejor a jungkook en ese momento.
- Por que siempre me toca lo mas difícil? - se quejo notablemente indignado.
- Mi casa, mis ordenes. Ahora, MANOS A LA OBRA¡ - Dijo alegremente antes de coger su celular conectarlo a la TV y poner música.
A pesar de demorarse un poco mas de 3 horas poniendo todo en orden, el tiempo no parecía una preocupación para los hermanos, y mucho menos para los dos niños los cuales bailaban alegremente por la música que puso tae.
La diferencia era inmensa, toda la casa quedo reluciente, los niños impecables y el pequeño yeotan estaba molesto con sus dueños por haberlo bañado.
Al terminar de dar la comida a los niños, todos se dispusieron a ir al parque, eran al rededor de las 2:37 PM y los niños estaban disfrutando de su primer helado, yeotan por su parte era libre mientras corría por todo el parque.
En el camino de regreso, tae le hizo señas a jungkook para que entraran a una tienda.
- Que quieres comprar tae? - jungkook estaba curioso, al ver a su hermano curioseando cada estante de la tienda.
- Aquí esta - dijo mientras tomaba una gran botella de vino - Tu bebes jungkook? - Jungkook asintió como si fuera lo mas obvio del mundo.
- Bien, compremos un paquete de pañales y unas golosinas para los niños - Dijo mientras se dirigía a la caja.
Al pagar todo, por fin regresaron a casa, Tae llevaba los niños en la carriola doble ( la cual compraron tras la incomodidad de llevar dos carriolas); y jungkook llevaba a yeotan. El regreso fue bastante tranquilo, se presento un silencio para nada incomodo.
Al llegar a la casa, jungkook ayudo a subir los niños y acostarlos en la cama, Tae por su parte le dio un poco de agua y comida a yeotan.
Jungkook al bajar, pudo ver a su hermano sentado detrás la mesita de centro de la sala con la botella de vino y unas botellas mas de cerveza.
- Nunca pensé que eras de esos que les gusta la bebida Tae - dijo jungkook mientras se acercaba a Tae y tomaba asiento justo en frente de el.
- De hecho, no soy de ese tipo de persona - Jungkook lo miraba confundido - Solo, extraño mucho a Lía - Jungkook volteo los ojos - Oh vamos - Antes de ingerir el vino, jungkook le cogió la mano.
- Te beberás toda la botella? - Tae no entendía lo que su hermano le decía - Puedes esperar que me sirva una copa? - Tae asintió levemente.
Los hermanos ya casi terminaban con la botella de vino, el mas afectado era notoriamente Tae, jungkook por su parte, era como si tomara agua.
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO ( capítulos cortos) TAEKOOK
أدب المراهقينkim taehyung, 4 años felizmente casado, sus dos amados hijos y su querida esposa. kim jungkook no tenia ningún tipo de ataduras sentimentales como podía llegar a ser el compromiso; sin embargo su libertinaje le trajo consecuencias; una hija. Dos her...