Capítulo Uno

3.4K 182 1
                                    

Mar Dothraki
Hogar de el khalasar de Khal Drogo 283 D.C

Una pequeña niña de ochos  años jugaba alegremente con los niños de khalasar de su padre el Khal Drogo, mientras Fayna jugaba alegremente con sus amigos. Khal Drogo estaba completamente enojado, nah, esa palabra no describe la emoción negativa que el sentía en ese mismo instante, más bien  estaba que a ardía en llama por la furia.

Shaena madre de su hija había intentado envenena a su hija.

(quién se creía esa mujer) se pregunto enojado

Horas antes

El hermoso rostro de la pequeña Fayna se encontraba minutos antes durmiendo plácidamente en la cama de pieles de su padre (yo no se si los niños pequeños dothraki dormía con su padres o no, así no se me valla a enoja). Fayna a abrió sus grandes ojos violetas y lo volvió cerra para después abrirlos y así  acostumbrase a la luz de día. Fayna se desperto por completo y se sento en la gran cama de pieles mientras que con sus manos se frotaba los ojos y se quedase un momento mirando a su alrededor intentado levantarse de su ensoñación. De repente entra sus damas de compañía que eligieron personalmente los jinetes de sangre de su padre.

La primera se llamaba Meli era una morena con cabello castaño y ojos cafés mientras que la otra se llamaba Eira era una blanca con cabello negro y ojos verdosos entre negros. Ambas sirvientas eran hermosas pero sobre todo obedientes tal como el Khal quería que fuera las sirvientas de su pequeña Khaleesi. Ambas criadas se acercaron a su Khaleesi y respondieron.

Las dos mujeres:Hashyer chek dothrae Khaleesi (Buenos día Khaleesi) -saludaron ambas mujeres educadas

Fayna:Hashyer chek dothrae (buenos días) -dijo la niña feliz para empezar otro divertido día

Fayna se bajo y camino siendo seguida de sus criadas hacia la ducha.

(........)

Después de su ducha ambas criadas la vistieron con un vestido que era piel de lobo, una vez que terminaron de vestirla las sirvientas, Fayna se baja de banco y salió de la tienda, dirigendose hacia el comedor. Una vez adentro se diregio hacia su padre se sento en la mesa que comía su padre y sus jinetes de sangre y  espero con paciencia su comida. Hasta que las mujeres de khalasar entraron al comedor con varios platillos en la manos.

Las mujeres había cocinado carne de cerdo y panes, y de bebidas leche de yegua. Estaba tan distraída con mira como las mujeres le servía comida a sus esposos e hijos y a los demás dothraki que no se dio cuenta cuando su padre y sus jinetes se sentaron en la mesa. En la lejanía vio a su madre acercase a ellos con una que fingía amor hacia ella pero sus ojos detallaban el más profundo odio haya ella. Aún que Shaena Targaryen era la madre de Fayna, Shaena odiaba profundamente a la pequeña infante pues está había nacido con los rasgos valyriano, lo cual ella no poseía. Shaena era considerada la deshonra de la casa Targaryen ya que está había nacido con un cabello negro y ojos color violetas entre negro y con una piel morena, el rey Aerys su hermano mayor la despreció apenas y la vio, mientras que Rhaella la odio pues por culpa de ella, había sido obligada a casarse con Aerys.

Shaena se acerco a su hija con una sonrisa materna fingida, Fayna a ver eso la miro aún más fría pues sospechaba de la actitud de su madre y al igual que su padre también vio extrañado a la mujer de cabello negro. Hasta que el Khal miro la leche de su primogénita que contenía una extraña sustancia, pues no se veía como mayormente se tendría que ver la leche y además de eso dependía de un extraño olor. Ahí se dio cuenta que la leche estaba envenenada.

𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒋𝒂 𝑫𝒆 𝑲𝒉𝒂𝒍 𝑫𝒓𝒐𝒈𝒐
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora