Sonic

19 3 1
                                    

Alto temazo... Bueno comencemos ^-^


 "Bring it on!" -Sonic the hedgehog


 El héroe de Mobius, el demonio azul, la cosa viva más rápida... Tiene muchos apodos, pero el nombre con el que todos lo conocen es "Sonic the hedgehog" (o solo Sonic). Hoy veremos cómo es Sonic en este AU, en que se parece al Sonic canon (el de los juegos) y en que se diferencia, sin más que decir, vamos allá!


Especie: Erizo/Mobian.

Sexo: Masculino.

Edad: 15 años.

Altura: 100 cm (3' 3")

Peso: 35 kg (77 lb)

Fecha de nacimiento: 23 de Junio.


Personalidad:

 Sonic es bien conocido por ser un erizo aventurero, relajado y muy carismático, con un gran sentido de la justicia y amante de la libertad... Y de los chili dogs. Siempre está dispuesto a sacrificar hasta su propia vida para salvar a sus seres queridos y a todo Mobius, siendo aclamado por humanos y mobians por igual, siendo mundialmente reconocido y amado...

 Pero, aún teniendo tantos logros, tanto reconocimiento, tantos fans... Ningún mobian es perfecto...

 A pesar de velar por el bien, Sonic suele pecar de ser bastante presumido y confiado, con un ego bastante marcado y un temperamento muy fuerte. Aparte de ser "un poco" impaciente, debido a su casi necesidad de mantenerse en constante movimiento, suele molestarse cuando se ve obligado a mantenerse quieto por largos periodos de tiempo.

 Además, Sonic suele ser muy confiado, pues con tantas victorias contra el Dr. Eggman y otras amenazas, Sonic ya se ha acostumbrado a que todo le salga bien, así que cuando las cosas no salen como tiene previsto (con el villano siendo derrotado) pues... Es complicado. No obstante, Sonic sabe que cuando él la tiene difícil, sus amigos (y no-tan-amigos) están allí para ayudarlo, pues él tiene suma confianza en ellos y sabe de lo que son capaces. 

 Y otro punto a destacar es el amor que Sonic tiene por la aventura y la acción. Y es que debido a su sed de adrenalina suele ponerse en más riesgo del necesario, viéndolo como algo divertido aunque no solo él, sino también sus amigos estén en más peligro todavía... Este problema llegó a su cúspide durante la pre-adolescencia del erizo (12-13 años) cuando sus mejores amigos-casi hermanos, casi mueren debido a una emboscada aérea que salió mal por culpa de Sonic, pues la emboscada planeaba ser sigilosa y... Bueno, Sonic en esos años no pensaba en ser muy sigiloso.

 Después de ese hecho, Sonic se sintió muy culpable, al punto que se distanció temporalmente de Amy, Knuckles y hasta de Tails, pues pensaba que lo odiarían por haber puesto su vida en riesgo... Afortunadamente, Sonic y sus amigos pudieron recuperarse emocionalmente de ese hecho y seguir con sus vidas con relativa normalidad, eso sí, después de ello, Sonic empezó a practicar varias actividades para no vivir tanto del peligro, tales como la música y los deportes (a la vez volviéndose muy bueno en estas).




Habilidades:

 Las habilidades de este Sonic son variadas, tiene su supervelocidad, sus habilidades clásicas, su spin dash, su hooming attack, entre otras, también puede alcanzar la velocidad suficiente como para correr sobre el agua, (porque no sabe nadar), algo curioso es que aún puede acceder a su hiper-forma (y a su super forma obviamente).

-Acceso a Super Forma e Hiper Forma.

-Aprovechamiento de la "Hyper-Go-On" (Los extraterrestres del Sonic Colors pues)

-Super velocidad.

-Reflejos acrobáticos.

-Aprovechamiento de la chaos energy.

 La verdad, no es el Sonic más distinto al original, qué opinan?





 Bueno, ahora pasaremos a los headcanons que tengo con este Sonic...


-Sonic es muy bueno en varios deportes (exceptuando la natación, obviamente), tales como el futbol, beisbol (aún no supero ESA escena de la película, es que me encanta) e incluso esgrima.

-A su vez, Sonic es bueno con varios instrumentos musicales, aunque su favorito es la guitarra eléctrica, aparte de tener una buena voz para cantar y un gusto por el rock y un poco de rap (incluso ha llegado a componer varias canciones) Y sí, It Doesn't Matter (el temazo que puse arriba) fue escrito por él en este AU.

-Sonic es un fan fiel de los chili dogs, el único que sabe cómo Sonic se volvió adicto a ellos es Tails (y él no está dispuesto a decirlo).

-Aunque Sonic le tenga pavor a Amy (y huya de ella de sobremanera), le gustan mucho los postres (y chili dogs) que ella cocina.

-Aunque a Sonic no le guste pelear con armas (sean de cualquier tipo), es ciertamente bueno manejando armas blancas (más que nada espadas), porque sí... Sonic and the Black Knight es canon en este AU.

-La película que Sonic vio más veces es "Speed" (Sonic the movie reference? XD)

-Sonic y Tails viven en la misma casa, y duermen en una litera (Tails en la cama de arriba y Sonic en la de abajo).

-Dice que no le da miedo el agua, pero mejor se aleja... Por si acaso...

Habrán más headcanons en el futuro...


Qué opinan de este Sonic?

Díganme que opinan, esperaré sus respuestas ^-^

See you later!




Próximamente?

"Hey Sonic!"

"I'm gonna fly high!"

Bienvenidos a Mobius!Where stories live. Discover now